Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.

“Nuestro principal objetivo es promover la Excelencia en nuestro ámbito geográfico de la mano del CEG”

SOCIOS / ENTREVISTA ÓPTIMA CONSULTORES

Ana Avedillo Luengo, Consultor Técnico de Óptima Consultores

Entrevistamos a Ana Avedillo Luengo, Consultor Técnico de Óptima Consultores, organización que recientemente ha entrado a formar parte del Club. A lo largo de la entrevista podrás conocer más a fondo el trabajo de esta empresa de consultoría especializada en la Gestión Empresarial para la pequeña y mediana empresa, qué ofrecen, cuáles son sus valores diferenciales, y descubrir las razones por las que han querido apostar por una asociación como la nuestra.

1. Para conocer un poco más a Óptima Consultores, ¿qué aspecto destacarías y dirías que os diferencia de vuestra competencia?

En cada proyecto, nos implicamos ofreciendo un servicio cercano, cara a cara, y adaptándolo a las necesidades de la organización, porque somos conscientes de las diferentes exigencias según sector de actividad y tamaño.

Realizamos cada propuesta analizando previamente al cliente y sus requisitos, para poder asignar al técnico más adecuado y garantizar el éxito en la consecución de los objetivos a alcanzar.

La amplia experiencia multisectorial en implantación de Sistemas de Gestión, consultoría legal, diseño y desarrollo web y formación, hace de Óptima Consultores una organización dedicada a la gestión integral de la empresa, cuyo principal objetivo es la satisfacción plena de nuestros clientes y poder aportar nuestro granito de arena a la mejora continua del tejido empresarial bajo los principios de calidad y excelencia.

2. Recientemente habéis entrado a formar parte del Club Excelencia en Gestión, ¿qué esperáis de una asociación como el Club?

La decisión estratégica de nuestra asociación al Club Excelencia en Gestión la hemos tomado para demostrar externamente nuestro compromiso con la calidad y la excelencia y con la confianza en ser referentes en la aplicación del Modelo EFQM en la empresa salmantina, al ser la primera consultora en Salamanca que pertenece al CEG.

Nuestra experiencia con el Club, previa asociación, nos ha demostrado la competencia de sus integrantes y ampliado nuestro campo de actuación a la gestión excelente de nuestros clientes.

La aptitud emprendedora y el trabajo en equipo de Óptima Consultores se solapan con los principales valores del Club, por lo que nuestro principal objetivo en esta asociación es promover la Excelencia en nuestro ámbito geográfico de la mano de la organización referente en España, colaborando activamente en la gestión del conocimiento, intercambiando experiencias y formando parte de una red de profesionales altamente cualificados y reconocidos a nivel nacional e internacional.

Puedes conocer más sobre Óptima Consultores pinchando aquí

 

 

Noticia

Comparte

Valoración
Ángel San Andrés ASENTA CONSULTING
... en 1 minuto

Ángel San Andrés es consultor líder de ASENTA CONSULTING, organización socia del Club Excelencia en Gestión, nos cuenta las ventajas que les aporta pertenecer al Club y de cómo ayudan a las empresas a lograr una transformación profunda de su gestión.

Silvia Mateos Gállego ASZA
#MuestraTuSello

Agrupación de Personas Sordas de Zaragoza y Aragón (ASZA), nos cuenta en esta breve entrevista, cómo comenzaron con la transformación hacia la gestión excelente, innovadora y sostenible.