Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.

Nuestros socios contribuyen a minimizar el impacto de la crisis actual: Calidad Pascual

Calidad Pascual es otro de los socios del Club Excelencia en Gestión que está aportando su granito de arena a través de las buenas prácticas para que todos podamos salir de la crisis generada por el coronavirus lo antes posible. Para empezar, ha transformado ágilmente sus procesos para coordinar todos sus recursos, humanos y técnicos, con el fin de asegurar el suministro de alimentos con rigurosas medidas de seguridad.

Además, desde hace varias semanas, varios trabajadores del equipo de Mantenimiento de su complejo industrial de Aranda de Duero están controlando la producción de material sanitario con las impresoras 3D que allí tiene la compañía. En concreto están elaborando pantallas protectoras y salvaorejas para los sanitarios que han sido repartidas en hospitales, residencias y centros de salud cercanos a la planta con la colaboración de Protección Civil.

También están elaborando válvulas para convertir máscaras de bucear en respiradores alternativos. De hecho, gracias a este equipo de trabajo, Calidad Pascual ha impulsado una red de voluntarios en la región que ha logrado sumar más de 50 impresoras 3D que trabajan día y noche para elaborar estos materiales.

Desde el Club Excelencia en Gestión queremos felicitar a Calidad Pascual por esta iniciativa y agradecer el trabajo que está realizando en la lucha contra el coronavirus. Una labor que ha puesto en marcha de forma rápida gracias a su modelo de gestión flexible e innovador, basado en el Modelo EFQM.

Galería de imágenes
Genérico
Sostenibilidad
Gran empresa
Micro-pyme
Pyme
Noticia

Comparte

Valoración
Ángel San Andrés ASENTA CONSULTING
... en 1 minuto

Ángel San Andrés es consultor líder de ASENTA CONSULTING, organización socia del Club Excelencia en Gestión, nos cuenta las ventajas que les aporta pertenecer al Club y de cómo ayudan a las empresas a lograr una transformación profunda de su gestión.

Silvia Mateos Gállego ASZA
#MuestraTuSello

Agrupación de Personas Sordas de Zaragoza y Aragón (ASZA), nos cuenta en esta breve entrevista, cómo comenzaron con la transformación hacia la gestión excelente, innovadora y sostenible.