Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.

Parc d’Atraccions Tibidabo mejora su puntuación y recibe el Sello EFQM 500

El TIBIDABO, socio del Club Excelencia en Gestión, acaba de recibir el Sello EFQM 500. Es el cuarto reconocimiento EFQM de su historia y el primero en el que se superan los 500 puntos, un premio a las distintas iniciativas que lleva a cabo la organización, como su gestión de alianzas, que impacta de forma positiva tanto en el Parc como en su entorno más próximo.

 

Entre estos acuerdos priman proyectos educativos, jornadas creativas para potenciar las vocaciones STEAM, de sensibilización medioambiental y divulgación científica, etc. La mayoría focalizadas a introducir actividades novedosas y responsables en las que puedan participar sus principales grupos de interés.

Además se han reconocido las mejoras realizadas en el ámbito de la sostenibilidad medioambiental y la movilidad, potenciando el uso del transporte colectivo para llegar a sus instalaciones, y vinculando este objetivo con algunas de sus atracciones.

Por otra parte, sigue potenciando la escucha activa con sus clientes y trabajadores con el fin de mejorar los servicios y la buena experiencia que se percibe al visitar el Parque. Y se ha resaltado la buena gestión que la organización ha llevado a cabo durante toda la pandemia incluso en los momentos de mayor incertidumbre.

“Son muchas las organizaciones españolas que, a pesar de las circunstancias adversas actuales, se están esforzando por ser mejores cada año. El Parc d’Atraccions Tibidabo es un ejemplo, que ha apostado por el Modelo EFQM como una herramienta imprescindible para impulsar su transformación gracias a una gestión excelente, innovadora y sostenible. Como representante del Club Excelencia en Gestión y como ciudadano de Barcelona, es una gran satisfacción y un orgullo contar con una organización pública que aporta felicidad a sus ciudadanos y visitantes a través de una gestión excelente, innovadora y sostenible. El Tibidabo representa un ejemplo de organización excepcional, destacando su compromiso social, su integración en el territorio, un equilibrio entre el presente y el futuro, además de una implicación con todos sus diferentes grupos de interés. En definitiva, una organización ejemplar que afronta sus desafíos para garantizarse un futuro sostenible a largo plazo” ha explicado Miquel Romero, director de Marketing del Club Excelencia en Gestión.

Aquellas organizaciones que, como Patsa, están trabajando por la gestión excelente, innovadora y sostenible a través del Modelo EFQM, tienen la posibilidad de evaluarse y conseguir un reconocimiento que aportará valor a su actividad.

Desde el Club Excelencia en Gestión podemos ayudarte. Si quieres más información al respecto, puedes contactar con nosotros en el siguiente enlace.

Galería de imágenes
Innovación
Modelo EFQM
Sostenibilidad
Gran empresa
Micro-pyme
Pyme
beneficios sello EFQM
Sello EFQM
Tibidabo
modelo EFQM
Modelo EFQM 2020
Organizaciones excelentes
gestión excelente

Comparte

Valoración
Ángel San Andrés ASENTA CONSULTING
... en 1 minuto

Ángel San Andrés es consultor líder de ASENTA CONSULTING, organización socia del Club Excelencia en Gestión, nos cuenta las ventajas que les aporta pertenecer al Club y de cómo ayudan a las empresas a lograr una transformación profunda de su gestión.

Silvia Mateos Gállego ASZA
#MuestraTuSello

Agrupación de Personas Sordas de Zaragoza y Aragón (ASZA), nos cuenta en esta breve entrevista, cómo comenzaron con la transformación hacia la gestión excelente, innovadora y sostenible.