Club Excelencia en Gestión

Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.

Siemens acoge el último Encuentro en la Cumbre

La compañía tecnológica Siemens, socia del Club Excelencia en Gestión, ha sido la encargada de acoger el último Encuentro en la Cumbre, un espacio de networking para primeros ejecutivos organizado por el Club. Sus objetivos son: compartir y propiciar el diálogo entre iguales para abordar los principales retos en la gestión de las organizaciones, así como establecer una red de relaciones de primer nivel y reflexionar acerca de los desafíos con los que se encuentran en cada momento.

 

En esta ocasión, la temática principal se centró en cómo la tecnología puede mejorar la competitividad y la sostenibilidad de las empresas localizadas en España. Miguel Ángel López, CEO de Siemens España, fue el encargado de plasmar algunas de las ideas que la compañía ha recogido en el estudio Claves e inversiones estratégicas para una España 5.0, elaborado por PwC. Entre ellas, las megatendencias existentes en nuestro país, una radiografía de los sectores industrial y de infraestructuras, y una hoja de ruta para la sostenibilidad futura.

El evento ha contado con la participación de una docena de responsables y directivos de grandes empresas del entorno público, privado y del tercer sector, todas socias líder del Club Excelencia en Gestión: Ayuntamiento de Alcobendas, Cegos, Eulen, Evolutio, Fundación ONCE, Grupo Ilunion, Línea Directa Aseguradora y Pelayo Seguros, acompañados por Ignacio Babé, director general y CEO del Club Excelencia en Gestión.

Todos ellos celebraron un coloquio en un entorno distendido y se unieron a una visita guiada al Digital Experience Center de Siemens en Tres Cantos (Madrid). Estas instalaciones son punteras en cuanto a ciberseguridad industrial y en ellas se ofrece formación que ayuda a encontrar talento en este campo de conocimiento.

En estos Encuentros, que se están celebrando cada dos meses, aproximadamente, sus participantes reflexionan junto al Club Excelencia en Gestión sobre sus estrategias de transformación, de adaptación al cambio, modelos de gestión, proyectos disruptivos e innovadores… En definitiva, sus expectativas e inquietudes ante los nuevos retos que van surgiendo en un mercado global, dinámico y cambiante, reflejadas en el Modelo EFQM.

Si tú también quieres ser socio del Club Excelencia en Gestión y participar en nuestros Encuentros en la Cumbre, ponte en contacto con nosotros a través del siguiente enlace.

Galería de imágenes
Genérico
Innovación
Sostenibilidad
Gran empresa
Micro-pyme
Pyme
encuentro socios
Encuentros directivos
Encuentros en la Cumbre
networking
modelo EFQM

Comparte

Valoración
Rafael Illana Gerente SPGR-Diputación Jaén
... en 1 minuto

Rafael Illana, Gerente del Servicio Provincial de Gestión y Recaudación de la Diputación Provincial de Jaén, organización socia del Club Excelencias en gestión, omparte su punto de vista sobre la gestión del día a día, el Modelo EFQM, el propósito corporativo, así como prácticas inspiradoras de utilidad para la comunidad de socios del Club.

ASTIES
#MuestraTuSello

Celia Castro, Secretaria General Técnica de Asociación Internacional Teléfono de la Esperanza, nos cuenta en esta breve entrevista, lo que les ha aportado implantar la versión 2020 del Modelo EFQM en su organización.