Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.

Tres socios del Club Excelencia en Gestión, galardonados por SEGIB y Fundibeq

Ya se han dado a conocer los galardonados de la XXI Edición del Premio Iberoamericano de la Calidad, organizada por la Secretaría General Iberoamericana (SEGIB) y Fundibeq, socio y partner del Club Excelencia en Gestión. Entre las organizaciones reconocidas se encuentran otros tres miembros del Club: Banco Santander, el Colegio Ramón y Cajal y el Organismo de Recaudación y Gestión Tributaria de la Diputación de Salamanca (REGTSA).

Los dos primeros han sido distinguidos en la Categoría Oro mientras que REGTSA ha conseguido el galardón ‘Trayectoria Excelente’ por haber recibido el Premio Oro en más de tres ocasiones. La entrega de los galardones tendrá lugar durante los actos de la XVII Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno, que se celebrarán en Andorra en el segundo trimestre de 2021.

Desde Fundibeq se ha querido destacar el esfuerzo que todas las organizaciones participantes han realizado para concluir el proceso en plena pandemia. De la misma forma, se ha agradecido el riguroso y excelente trabajo llevado a cabo por los evaluadores, sin los cuales habría sido imposible seguir adelante con los premios. De la misma forma se ha puesto en valor la labor del jurado, compuesto por doce expertos de nueve países diferentes.

Desde su nacimiento en 1999, estos premios han reconocido a 201 organizaciones, públicas y privadas, de 13 países iberoamericanos en distintas categorías. Esto ha sido posible gracias a la colaboración de más de 1.000 evaluadores de 22 naciones de esta amplia región, que han participado de forma altruista en el proceso de evaluación.

Galería de imágenes
Genérico
Gran empresa
Micro-pyme
Pyme
Premio
socios
calidad
reconocimiento

Comparte

Valoración
Carmen Delia_foto APROSU
... en 1 minuto

Carmen Delia Arencibia, Directora-Gerente de la Asociación APROSU, organización socia del Club Excelencia en Gestión, nos habla de gestión, sostenibilidad y cocreación desde un punto de vista cercano y práctico. 

FOTO EQUIPO COORDINADORES Y GERENCIA 2024 (003)- APNABA
#MuestraTuSello

El equipo de la Asociación de Padres de Personas con Autismo de Badajoz (APNABA), nos cuenta en esta breve entrevista los beneficios que han obtenido al implantar el Modelo EFQM en su organización.