Club Excelencia en Gestión

Tres socios del Club Excelencia en Gestión, galardonados por SEGIB y Fundibeq

Ya se han dado a conocer los galardonados de la XXI Edición del Premio Iberoamericano de la Calidad, organizada por la Secretaría General Iberoamericana (SEGIB) y Fundibeq, socio y partner del Club Excelencia en Gestión. Entre las organizaciones reconocidas se encuentran otros tres miembros del Club: Banco Santander, el Colegio Ramón y Cajal y el Organismo de Recaudación y Gestión Tributaria de la Diputación de Salamanca (REGTSA).

Los dos primeros han sido distinguidos en la Categoría Oro mientras que REGTSA ha conseguido el galardón ‘Trayectoria Excelente’ por haber recibido el Premio Oro en más de tres ocasiones. La entrega de los galardones tendrá lugar durante los actos de la XVII Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno, que se celebrarán en Andorra en el segundo trimestre de 2021.

Desde Fundibeq se ha querido destacar el esfuerzo que todas las organizaciones participantes han realizado para concluir el proceso en plena pandemia. De la misma forma, se ha agradecido el riguroso y excelente trabajo llevado a cabo por los evaluadores, sin los cuales habría sido imposible seguir adelante con los premios. De la misma forma se ha puesto en valor la labor del jurado, compuesto por doce expertos de nueve países diferentes.

Desde su nacimiento en 1999, estos premios han reconocido a 201 organizaciones, públicas y privadas, de 13 países iberoamericanos en distintas categorías. Esto ha sido posible gracias a la colaboración de más de 1.000 evaluadores de 22 naciones de esta amplia región, que han participado de forma altruista en el proceso de evaluación.

Galería de imágenes
Genérico
Gran empresa
Micro-pyme
Pyme
Premio
socios
calidad
reconocimiento

Comparte

Valoración
Newsletter _En 1 minuto__Catalina Alvarez Colegio Tomas Moro
... en 1 minuto

Catalina Álvarez, Coordinadora de Calidad de la Unidad Educativa Tomás Moro situado en Quito (Ecuador), organización educativa nueva socia del Club Excelencia en Gestión que se ha evaluado con el Modelo EFQM (versión 2020) y ha obtenido 600 puntos, comparte su visión sobre Gestión y Excelencia en la sección de entrevistas 1 minuto con… Catalina nos ofrece una aportación distinta, una mirada nueva desde Latinoamérica.

visión_Muestra tu sello Fundació Sant Andreu Salut
#MuestraTuSello

Manel Valls Martorell, Director General de la Fundació Sant Andreu Salut, nos cuenta en esta entrevista lo que les aporta el Sello de Excelencia EFQM.