Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.

Últimos días para inscribirse al XXVIII Foro Anual del Club Excelencia en Gestión

El próximo 27 de octubre, miércoles, el Club Excelencia en Gestión celebra su XXVIII Foro Anual, bajo el lema ‘Excelencia + Innovación + Sostenibilidad = Futuro’. Éste tendrá lugar en el Espacio Fundación Pablo VI y se celebrará de manera simultánea en modo presencial y online. Para asistir, es necesario registrarse a través de este enlace, en el que se puede encontrar toda la información relacionada con el encuentro.

 

En el tiempo dedicado a las ponencias y al debate participarán profesionales del mundo de la gestión y se ofrecerán las claves de cómo la excelencia, la innovación y la sostenibilidad ayudan a las organizaciones a prepararse para el futuro. También se hablará sobre cómo generar confianza entre los grupos de interés en un contexto inestable y cambiante como el que estamos viviendo. En cualquier caso, es posible consultar el programa en todo momento en el siguiente enlace.

Además, durante el evento se entregarán los premios anuales de gestión convocados por el Club Excelencia en Gestión:

  • Premio de Buenas Prácticas en Gestión, que tiene como finalidad reconocer, fomentar y potenciar la difusión de la gestión excelente, innovadora y sostenible de las organizaciones en cualquier sector, a través del intercambio de conocimiento y experiencias.

 

  • Premio Nacional de Gestión Excelente Innovadora y Sostenible, reconocimiento a las organizaciones referentes en gestión para reforzar la confianza y reputación de nuestro país.

El foro, que ya es todo un referente en el entorno de la gestión, pretende ser un punto de reencuentro para las organizaciones socias y clientas del Club en su 30º aniversario. Una ocasión especial que se va a aprovechar para recuperar la cercanía con ellas y también con las entidades colaboradoras. Todas ellas podrán participar tanto de las ponencias como de los talleres prácticos y de los momentos distendidos de networking.

Aquellos que quieran asistir, ya sea de forma presencial como online, deben registrarse previamente, siempre teniendo en cuenta que podría restringirse el número de asistentes en el formato presencial en función de las condiciones sanitarias vigentes el 27 de octubre de 2021. Todo ello para garantizar la seguridad de las personas que acudan.

Esperamos poder veros a todos. ¡Os esperamos!

Puedes inscribirte aquí

 

Galería de imágenes
Genérico
Innovación
Modelo EFQM
Sostenibilidad
Gran empresa
Micro-pyme
Pyme
Foro Anual CEG
buena gestión
Premios BBPP's
Premio Buenas Prácticas
Premio Nacional
innovación
excelencia
encuentro

Comparte

Valoración
Ángel San Andrés ASENTA CONSULTING
... en 1 minuto

Ángel San Andrés es consultor líder de ASENTA CONSULTING, organización socia del Club Excelencia en Gestión, nos cuenta las ventajas que les aporta pertenecer al Club y de cómo ayudan a las empresas a lograr una transformación profunda de su gestión.

Silvia Mateos Gállego ASZA
#MuestraTuSello

Agrupación de Personas Sordas de Zaragoza y Aragón (ASZA), nos cuenta en esta breve entrevista, cómo comenzaron con la transformación hacia la gestión excelente, innovadora y sostenible.