Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.

Ya tenemos fecha para el XXIX Foro del Club Excelencia en Gestión

Por fin podemos desvelar la incógnita de la que llevamos tiempo hablando: ¿qué pasará el próximo 19 de octubre? Pues que el Club Excelencia en Gestión celebrará su XXIX Foro Anual. Será en el emblemático edificio Castellana 81, en Madrid, con una opción virtual para que podáis seguirlo desde cualquier punto del planeta. Y bajo el lema ‘Creciendo ante la adversidad’.

 

Será una jornada de mañana repleta de charlas inspiradoras que nos van a ayudar a afrontar momentos difíciles, crisis y cambios, a saber sobreponernos, adaptarnos, recuperarnos e incluso salir fortalecidos, buscando la manera de convertir un momento complejo en una oportunidad. Y siempre mirando desde el punto de vista de la gestión excelente, innovadora y sostenible, la mejor herramienta para prepararse de cara al futuro y crecer ante la adversidad.

Contaremos con la presencia de Toni Nadal, el reconocido entrenador y preparador físico de tenis, que contará su propia experiencia en un speech revelador sobre cómo gestionar la incertidumbre y la adversidad. También participarán los portavoces de organizaciones líderes en nuestro país, socias y no socias del Club, como Carina Cabezas, presidenta de Sodexo, o Jaime de Jaraíz, presidente y CEO de LG España y Portugal.

Por otra parte, subirán al escenario miembros del Consejo Asesor del Presidente del Club, como Jordi Sevilla, economista y exministro de Administraciones Públicas de España. Además, será el momento para conocer en vivo y en directo a la persona que ostentará la presidencia del Club durante los próximos tres años, que en breve sustituirá a Alberto Durán: Tomás Pascual Gómez-Cuétara.

Como cada año, queremos agradecer el apoyo del patrocinador: Caser Seguros. Y el de los colaboradores: Capsa Food, Enaire, Gmp y Otis, así como a los media partners que nos dan soporte: El Mundo Financiero, iSanidad….

Ya tienes disponible un microsite con toda la información y puedes inscribirte. ¡Esperamos que nos puedas acompañar!

Galería de imágenes
Genérico
Innovación
Modelo EFQM
Sostenibilidad
Gran empresa
Micro-pyme
Pyme
foro anual
Foro Anual CEG
crecimiento
futuro
buena gestión

Comparte

Valoración
Carmen Delia_foto APROSU
... en 1 minuto

Carmen Delia Arencibia, Directora-Gerente de la Asociación APROSU, organización socia del Club Excelencia en Gestión, nos habla de gestión, sostenibilidad y cocreación desde un punto de vista cercano y práctico. 

FOTO EQUIPO COORDINADORES Y GERENCIA 2024 (003)- APNABA
#MuestraTuSello

El equipo de la Asociación de Padres de Personas con Autismo de Badajoz (APNABA), nos cuenta en esta breve entrevista los beneficios que han obtenido al implantar el Modelo EFQM en su organización.