Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.
Galería de imágenes
16/05/2019
Webinar
Foro sectorial

Cómo contribuir a la transformación del Modelo Educativo a través de la colaboración

BeTalentSTEAM nace con el objetivo de ser un referente, alrededor del cual generar una red colaborativa de Stakeholders involucrados en la mejora del modelo educativo, que aporte un alto valor añadido para hacer de España un país más competitivo, de mayor talento, adaptado a las necesidades del mercado laboral y que ofrezca mayores oportunidades a nuestros jóvenes.

Potenciaremos el talento, la creatividad e innovación, una educación tecnológica sostenible, impulsando la formación STEAM como palancas educativas claves para el futuro desarrollo profesional que ofrecerán a los jóvenes mayores oportunidades de empleabilidad. Apostamos por compartir conocimientos entre las empresas y los educadores, creando un ecosistema educativo disruptivo, que potencie las capacidades y cualidades, en los campos que ahora más demanda nuestro sistema productivo.

Este webinar va dirigido a empresas, colegios, centros de FP, universidades, tercer sector, instituciones públicas, profesionales voluntarios que tengan interés en saber cómo participar en esta plataforma colaborativa y contribuir a este gran proyecto.

De la mano de Óscar Codón, Director General de la Fundación Altran, hablaremos sobre:

  • BeTalentSTEAM: qué es y cómo cooperar
  • Red Stakeholders BeTalentSTEAM: Impulsar y desarrollar proyectos colaborativos
  • Concurso S.I.M.: 2ª convocatoria
  • Ruegos y preguntas

Oscar Codón

INSCRIPCIÓN AL WEBINAR