Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.

Resumen

La Sostenibilidad, el Pacto Mundial de Naciones Unidas y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas (ODS) han servido para dar forma al Modelo EFQM.

Cualquier organización que utiliza el Modelo EFQM, respeta y cumple la esencia del Pacto Mundial y los ODS. 

Como organizaciones debemos integrar la Sostenibilidad y asumir como propia la necesidad de desarrollar la Responsabilidad Social.

Es esta sesión nuestro ponente Joan Ramon Dalmau socio consultor de Addere Consulting Group, nos contó cómo se integra la Sostenibilidad y los ODS de forma transversal, en los diferentes criterios del Modelo EFQM.

 

Se adjunta como material:

  • Presentación de la sesión
  • Grabación de la sesión

Documentos adjuntos

13/11/2020
Webinar
Jornada
Gratuito

La Sostenibilidad, el Pacto Mundial de Naciones Unidas y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas (ODS) se han incorporado y, a su vez, han servido para dar forma al nuevo Modelo EFQM 2020. Los ODS constituyen un llamamiento a que los países y sus organizaciones actúen y promocionen la igualdad social, el buen gobierno y la prosperidad, al tiempo que protegen el planeta y constituyen la base de la Sostenibilidad.

Tal como el propio Modelo identifica, hoy se supone y espera que cualquier organización que utiliza el Modelo EFQM, respeta y cumple la esencia del Pacto Mundial y los ODS y trata de incorporarlos a su forma de actuar, más allá de que esté obligada a ello. 

Como organizaciones debemos integrar la Sostenibilidad y asumir como propia la necesidad de desarrollar la Responsabilidad Social.

Es esta sesión identificaremos cómo se integra la Sostenibilidad y los ODS de forma transversal, en los diferentes Criterios del nuevo modelo.

Programa

13 de Noviembre de 2020
12:00 ~ 13:00
Webinar
12:00 ~ 13:00

Ponencia Joan Ramon Dalmau

Opciones de registro
No socios
0,00€
Socios
0,00€

Comparte

Ponentes

Joan Ramón Dalmau
ADDERE Consulting Group
Socio-consultor en Excelencia y Sostenibilidad