Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.
Galería de imágenes
25/09/2017
C/ Serrano Galvache, 56 - 28033 Madrid
Foro sectorial

Esta actividad pretende ser punto de encuentro de los miembros del Foro de Excelencia en Educación dónde poner en común y reflexionar sobre los principales retos de la gestión de la Excelencia en su ámbito.

Este Foro, que aglutina a patronatos, asociaciones, federaciones y colegios con larga trayectoria en EFQM, se creó en el año 2016, con el objetivo de:

  1. Compartir los esfuerzos de las distintas instituciones educativas públicas y privadas para incorporar el Modelo EFQM y la cultura de la Excelencia en las entidades educativas.
  2. Promover y desarrollar proyectos de intercambio entre instituciones educativas tanto a nivel nacional, como internacional.
  3. Generar herramientas de formación, diagnóstico y guías de implantación adaptadas a su idiosincrasia.
  4. Crear y mantener una base de datos de indicadores generales y otros específicos del sector educativo que faciliten el benchmarking.
  5. Reconocer a las instituciones educativas que se distingan por su labor en la incorporación y promoción de los Valores de la Excelencia.
  6. Promover y facilitar el diálogo en un posible Pacto de Estado para poner en valor la Educación, dando ejemplo de integración entre todos los agentes implicados.

Para más información contactar con Mercedes Hernández: mhernandez@clubexcelencia.org