Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.
REUNIÓN EXCLUSIVA PARA SOCIOS LÍDER DEL CLUB EXCELENCIA EN GESTIÓN CON SELLO EFQM VIGENTE

Resumen

El pasado 15 de marzo se realizó la primera reunión del Foro Sello EFQM Socios Líder, quedando constituido el Foro de benchmarking con el propósito de crear un espacio de aprendizaje e intercambio, teniendo como referente el Modelo EFQM, para profesionales de organizaciones con Sello EFQM que quieren impulsar la gestión excelente, innovadora y sostenible como palanca para transformar las organizaciones.

[Leer más]

Documentos adjuntos

15/03/2022
PRESENCIAL
Jornada

El próximo 15 de marzo se celebrará la primera reunión del Foro Sello EFQM - Socios Líder, un Foro de intercambio que se constituye como espacio de aprendizaje y benchmarking para organizaciones socias del Club Excelencia en Gestión con Sello EFQM vigente. Organizaciones que están interesadas en compartir experiencias, retos y preocupaciones en un entorno de confianza sobre temas relacionados a la gestión empresarial y/o evaluación EFQM con organizaciones de sectores muy diversos.

Dedicaremos la primera parte de esta primera reunión a fijar los objetivos de este Foro de intercambio y a recoger los temas de interés para todos los miembros y, la segunda parte, a compartir experiencias sobre cómo han afrontado la evaluación con el Modelo EFQM 2020, para lo cual contaremos con la presentación de 3 organizaciones: CAIXABANK ASSET MANAGEMENT, ENAGÁS y EULEN, y el debate de todos los asistentes. 

 

Esta reunión del Foro Sello EFQM - Socios Líder es exclusiva para socios líder con Sello EFQM vigente. Si quieres asistir, contacta con Denise Sánchez: dsanchez@clubexcelencia.org

Programa

15 de Marzo de 2022
09:00 ~ 11:00
Presencial
09:00 ~ 09:30

Constitución del Foro. Planificación y objetivos del mismo

09:30 ~ 10:30

Intercambio de experiencias: “Afrontando la evaluación con el Modelo EFQM 2020”:

  • Caixa Asset Management
  • Enagás
  • Eulen
10:30 ~ 10:55

Debate, preguntas e intercambio

10:55 ~ 11:00

Despedida

Comparte

Aún por concretar