Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.
REUNIÓN EXCLUSIVA PARA SOCIOS LÍDER DEL CLUB EXCELENCIA EN GESTIÓN CON SELLO EFQM VIGENTE

Resumen

El pasado 9 de junio celebramos la segunda reunión del Foro Sello EFQM Socios Líder en la sede de ADIF, que nos acogió con gran ilusión en esta primera reunión presencial.  

El tema que se abordó, previamente identificado por los miembros del Foro, fue “Cómo abordar la planificación de la mejora tras la evaluación” y en esta ocasión, los miembros del Foro fueron los ponentes de la reunión, en la que se hizo una “puesta en común” de lo que se ha hecho, de lo que ha funcionado y de lo que no ha funcionado a cada uno de los miembros del Foro cuando abordan la planificación de la mejora tras la evaluación. El resultado fue un gran aporte de valor con muchas pistas para tener en cuenta para futuras evaluaciones.

[Leer más]

Galería de imágenes

Documentos adjuntos

09/06/2022
Madrid
Jornada

El próximo 9 de junio se celebrará la segunda reunión del Foro Sello EFQM- Socios Líder, un Foro de intercambio que se constituye como espacio de aprendizaje y benchmarking para organizaciones socias del Club Excelencia en Gestión con Sello EFQM vigente. Organizaciones que están interesadas en compartir experiencias, retos y preocupaciones en un entorno de confianza sobre temas relacionados a la gestión empresarial y/o evaluación EFQM con organizaciones de sectores muy diversos.

 

En esta segunda edición hablaremos de “Cómo abordar la planificación de la mejora tras la evaluación”, para lo cual contaremos con la participación de todos los miembros del Foro contando brevemente lo que han hecho, lo que les ha funcionado y lo que no les ha funcionado complementado siempre con el debate de todos los asistentes. 

 

Esta reunión del Foro Sello EFQM - Socios Líder es exclusiva para socios líder con Sello EFQM vigente. Si quieres asistir, contacta con Denise Sánchez: dsanchez@clubexcelencia.org.

Programa

09 de Junio de 2022
09:00 ~ 11:00
Presencial
09:00 ~ 09:05

Bienvenida

09:05 ~ 10:30

Experiencias de todos los miembros del Foro

10:30 ~ 10:55

Debate, preguntas e intercambio

10:55 ~ 11:00

Despedida

Comparte

Sede de ADIF