Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.
Galería de imágenes

Documentos adjuntos

21/03/2018
Torre ILUNION Salón de actos C\ Albacete, 3 28027 Madrid
Jornada

Impacto de la humanización y la excelencia en la gestión sanitaria

Jornada de Buenas Prácticas

La Humanización en el sector Sanitario se ha convertido en una pieza clave para avanzar hacia la Excelencia de las organizaciones. Cuidar de la Salud de las personas de forma integral, poniendo como centro al propio paciente entendiendo su humanidad y respetando su dignidad, a la vez que haciendo sostenible a largo plazo el sistema.

Tenemos como objetivo aproximarnos a las diferentes áreas de actuación en el sector sanitario, conocer diferentes iniciativas, y avanzar en la aplicación de soluciones de éxito. Queremos dar a conocer los retos que se están abordando en sus diferentes y múltiples facetas: asistenciales, competenciales, formación, éticas, vocacionales, infraestructuras, innovación, solidarias… y desde diferentes perspectivas: pacientes, familiares, profesionales, gerentes… y a la vez, hacer participar a los asistentes en la búsqueda de soluciones

Contaremos con ponentes con diferentes puntos de vista que nos aproximarán a la realidad, a los retos y a las alternativas de soluciones que disponemos. Ponentes con diferentes experiencias vividas en primera persona.

Dirigido a: Gestores y profesionales en el entorno de la Salud (Gerentes, Directores Asistenciales, Equipos directivos, Coordinadores de calidad, Jefes de servicio/unidad…).

Toda la información y el programa lo tienes disponible: aquí

¡¡INSCRÍBETE!!

Con la colaboración de: