Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.
Galería de imágenes

Documentos adjuntos

12/07/2016
Auditori Pompeu Fabra - COEIC (Via Laietana, 39, Barcelona)
Jornada

Esta jornada, organizada por el Club Excelencia en Gestión, Bureau Veritas y el Col·legi Oficial d’Enginyers Industrials de Catalunya, está dedicada a dar a conocer el Modelo EFQM de Excelencia como una herramienta clave para mejorar la competitividad, la sostenibilidad, la eficiencia y la innovación de las organizaciones, independiente de su dimensión y sector de actividad. En esta ocasión hemos querido centrarnos en la Excelencia en organizaciones que presten cualquier tipo de servicio.

De una forma práctica, gracias a la experiencia de tres organizaciones (Diputació de Barcelona, Parc d’Atraccions Tibidabo y Grupo EULEN) que llevan años trabajando con el Modelo EFQM con excelentes resultados, y la ayuda de dos expertos conocedores del modelo EFQM y de las diferentes etapas para la puesta en marcha hasta obtener el correspondiente reconocimiento (Bureau Veritas y SEIDOR).

Al final de la jornada, los asistentes que estén más interesados, podrán profundizar en el tema a través de tres sesiones paralelas backstage de pequeño formato con los ponentes de las tres organizaciones, que estarán acompañados de los representantes de la Entidad de Certificación, Bureau Veritas.

Para más información e inscripciones: AQUÍ