Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.

Resumen

Como continuación a las primeras reuniones, se ha realizado la undécima sesión de las “Reuniones con el Experto” del Foro Excelencia Sanidad. En esta ocasión nos acompañaron Dr. Lluís Donoso, Director del Centro de Diagnóstico por la Imagen – Coordinador CATI – Hospital Clínic de Barcelona y Dr. Julio Mayol, Director Médico - Director de la Unidad de Innovación - Hospital Clínico San Carlos de Madrid. La reunión estuvo moderada de nuevo por el Dr. Alberto Pardo, Coordinador del Foro Excelencia en Sanidad y Subdirector General de Calidad Asistencial y Cooperación Sanitaria de la Consejería Sanidad de Madrid.

En estas reuniones se quiere compartir de forma concentrada la experiencia de uno o varios expertos en una materia específica, que ayude a los miembros del Foro Excelencia Sanidad a profundizar en la mejora continua en sus organizaciones.

Documentos adjuntos

10/06/2021
Webinar
Jornada
Gratuito

Para poder alcanzar y mantener el éxito en toda organización, especialmente en el sector sanitario, tenemos que proporcionar capacidades, recursos y herramientas para desarrollar y mantener la innovación, utilizar el conocimiento y los recursos para generar valor y mejorar los niveles de rendimiento. Debemos aprovechar la innovación para apoyar tanto la mejora de las actividades actuales, cómo las transformaciones futuras. Debemos adaptarnos a los cambios.

  • ¿Cómo desplegamos la innovación en las organizaciones sanitarias?
  • ¿Cómo construimos ecosistemas innovadores en colaboración?
  • ¿Cómo la innovación aporta valor?


En el momento actual nadie pone en duda la necesidad de abordar el camino de la innovación en las organizaciones sanitarias: fijarse objetivos ambiciosos, desarrollar ecosistemas basados en la co-creación y la colaboración, cambiar los modelos, las estructuras y la cultura es un enorme reto que exige un largo camino, pero sin duda es el único camino para su sostenibilidad a largo plazo.

 

En esta nueva sesión del Foro Excelencia en Sanidad del Club Excelencia en Gestión tendremos la oportunidad de dialogar con dos profesionales expertos en la materia, que compartirán su experiencia y sus proyectos recientes, para dar respuesta  al reto de la innovación en el sector de la sanidad.

 

Dirigido a profesionales del Sector Sanitario interesados en los procesos de innovación, transformación, cambio, mejora y en maximizar la eficiencia.

Programa

10 de Junio de 2021
09:00 ~ 10:30
Webinar
09:00 ~ 09:05

Conexiones con los participantes online

09:05 ~ 09:15

Introducción y presentación ponentes.

  • Dr. Alberto Pardo Hernández, Coordinador Foro Excelencia en Sanidad - Subdirector General de Calidad Asistencial Consejería Sanidad de Madrid
09:15 ~ 10:15

Ponencias: " La innovación en Sanidad, nuevos proyectos para un reto permanente".

  • Dr. Julio Mayol, Director Médico - Director de la Unidad de Innovación - Hospital Clínico San Carlos
  • Dr. Lluís Donoso, Director del Centro de Diagnóstico por la Imagen – Coordinador CATI – Hospital Clínic
10:15 ~ 10:30

Diálogo y conclusiones.

Opciones de registro
No socios
0,00€
Socios
0,00€

Comparte

Ponentes

Alberto Pardo Hernández
CONSEJERÍA SANIDAD DE MADRID
Subdirector General de Calidad Asistencial y Cooperación Sanitaria
Julio Mayol
Hospital Clínico San Carlos
Director Médico - Director de la Unidad de Innovación
Lluís Donoso
Hospital Clínic
Director del Centro de Diagnóstico por la Imagen – Coordinador CATI