Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.
Taller Club Excelencia en Gestión - Instituto Aragonés de Fomento

Resumen

En este taller, organizado conjuntamente por el Club Excelencia en Gestión y el IAF (Instituto Aragonés de Fomento), nos centramos en una de las principales novedades que introdujo la versión 2020 del Modelo EFQM: la implicación de los grupos de interés.

Después de una introducción por parte de María Pérez, del IAF, y Susana Fábregas, del Club Excelencia en Gestión, sobre el acuerdo ambas organizaciones y sobre el porqué de la realización de esta actividad conjunta, José Antonio Calvo, Director General de QUALITAS MANAGEMENT (miembro del Red de expertos EFQM de referencia del Club), realizó una primera intervención sobre “Los grupos de interés en el Modelo EFQM”.

[Leer más]

Galería de imágenes

Documentos adjuntos

31/05/2022
On-line
Jornada

La versión 2020 del Modelo EFQM da mucha importancia a la identificación de los grupos de interés clave y su gestión, con el objetivo último de conseguir su compromiso e implicación y generar confianza mutua. Entre otras cosas, porque esta confianza nos llevará también a generar más valor a largo plazo para esos grupos de interés clave y, en definitiva, a mejorar los resultados de nuestra organización.

Modelo EFQM (versión 2020)

Durante este taller, coorganizado por el IAF y el Club Excelencia en Gestión, y contando con José Antonio Calvo, Director General de QUALITAS MANAGEMENT, entenderemos mejor cómo gestionar nuestros grupos de interés, teniendo como base el Modelo EFQM, y reflexionaremos sobre los criterios de priorización/ ponderación de los grupos de interés que nos permiten identificar cuáles son los clave para nuestra organización. Profundizaremos también en las formas de generar confianza con los grupos de interés, identificando metodologías y herramientas adecuadas que ayuden a incrementar su compromiso.

 

Contaremos, además, con Tomás Ramos, Gerente de ARCELORMITTAL TAILORED BLANKS ZARAGOZA, que compartirá con todos los asistentes su experiencia real en la gestión de los grupos de interés.

Ponentes

José Antonio Calvo
QUALITAS MANAGEMENT
Director General
Tomás Ramos Simón
Arcelormittal Tailored Blanks Zaragoza
Gerente