Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.
Galería de imágenes

Documentos adjuntos

28/11/2018
Salón de Actos - Hospital 12 de octubre - Av. Cordoba, s/n, 28041 Madrid
Jornada

VI Foro de Excelencia en Sanidad:

"Excelencia socialmente responsable"

El Foro de Excelencia en Sanidad del Club Excelencia en Gestión se constituyó en 2010, con el objetivo de convertirse en referencia en el desarrollo y difusión de conocimiento en la aplicación del Modelo EFQM de Excelencia en el sector Sanidad. En él participan más de 50 organizaciones pertenecientes a diferentes geografías, todas del sector de la sanidad, tanto de tipo público como privado e incluyendo todo el abanico de organizaciones del ámbito de la salud (hospitales, consejerías, servicios de salud, agencias, organizaciones sectoriales…)

Durante estos siete años de andadura, más de 100 profesionales han contribuido, a través de diversos grupos de trabajo, a la creación de herramientas de gestión para su sector, así como a la identificación de mejores prácticas e indicadores que ayuden a un futuro proceso de intercambio y benchmarking, a la vez que se han desarrollado aspectos fundamentales para la mejora de la gestión en el ámbito del sector de la Sanidad.

En esta nueva edición vamos a centrarnos en un tema clave para la Sanidad pública y privada, la Sostenibilidad y la Responsabilidad Social. Contaremos con la participación de profesionales que están contribuyendo a la excelencia a través de una Sanidad Socialmente Responsable y expertos de diferentes sectores, que compartirán su experiencia y conocimiento.

Una vez más, en esta jornada vamos a compartir buenas prácticas y experiencias que contribuyan a aportar valor a nuestras organizaciones en el entorno sanitario, a presentar los resultados recientes de los grupos de trabajo y exponer los proyectos inmediatos.

Se harán públicos los resultados de la II Edición del Premio a las Buenas Prácticas en el ámbito de la Excelencia en la Gestión Sanitaria 2018 y se hará entrega de los premios correspondientes.

También se realizará un reconocimiento a las organizaciones sanitarias que han obtenido un Sello de Excelencia Europeo EFQM en el último año:

Toda la información (programa, ponentes...): aquí

¡¡Inscríbete!!