Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.

Resumen

A lo largo de los años el Modelo EFQM ha evolucionado para incorporar mejor los requisitos de todo tipo de organizaciones.

Y con ello, han surgido versiones adaptadas a diferentes sectores, entre ellos al sector público más o menos oficiales. También las AA.PP. han ido incorporando prácticas de gestión y terminología propia de los modelos de excelencia.

En este webinar, el ponente Serafin Cuenca, Socio Director en Zitec Consultores, nos comentó los aspectos prácticos a tener en cuenta al evaluar una administración pública.

Adjuntamos como material:

  • Presentación de la sesión
  • Grabación de la sesión (próximamente)
Galería de imágenes

Documentos adjuntos

25/09/2020
Webinar
Jornada
Gratuito

Las diversas Administraciones Públicas llevan años apostando por la mejora de su eficiencia en el desarrollo de sus actividades. Una de las vías utilizadas ha sido la implantación de modelos de gestión. Pero en numerosas ocasiones, sobre todo en las primeras etapas, consideran que los modelos existentes, como el Modelo EFQM, no se adaptan a sus características y necesidades. Muchas veces por la terminología utilizada, pero también por algunos de los conceptos utilizados que consideran que no les son aplicables o que, por lo menos, habría que adaptarlos a sus peculiaridades.

 

Por ello, si se quiere que el Modelo EFQM tenga éxito como herramienta de mejora en la Administración Pública, es imprescindible tener en cuenta sus características específicas en todo el proceso de implantación, seguimiento y, por supuesto en la evaluación, tanto interna como externa.

Programa

25 de Septiembre de 2020
12:00 ~ 13:00
Webinar
12:00 ~ 12:05

Presentación y bienvenida de Alfredo Millán, director en Club Excelencia en Gestión

12:05 ~ 12:45

Intervención de Serafín Cuenca, socio director gerente de ZITEC CONSULTORES

12:45 ~ 13:00

Debate con los participantes

Opciones de registro
No socios
0,00€
Socios
0,00€
Este producto está sujeto a restricciones. Si tiene interés en él, contacte con nosotros.

Comparte

Ponentes

Serafín Cuenca
Socio Director ZITEC CONSULTORES
REDEX del Club Excelencia en Gestión