Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.
Galería de imágenes

Documentos adjuntos

09/06/2020
online
Jornada

WEBINAR

EL "DIRECTIVO ENMASCARADO",

CÓMO SALIMOS FORTALECIDOS

En estos momentos, muchos de nosotros que mantenemos relación con muchas organizaciones, hablamos todos los días en confianza con CEOs, Directores Generales y ejecutivos de diferentes sectores. Algunos, pocos, están viviendo una inesperada temporada de éxito pero la mayoría de los negocios se han visto severamente afectados en sus ingresos en los últimos meses. Sin embargo, la respuesta de cada directivo a problemas comunes es completamente distinta.

En este webinar se va a compartir el conjunto de comportamientos desplegados por los directivos más eficaces. Aquellos que están cambiando la organización, los roles, los procesos y las personas para sacar adelante sus empresas. A pesar de los problemas, son los que tienen más posibilidades de salir fortalecidos respecto a sus competidores.

Todo ello de la mano de Diego Sánchez de León, Socio de Leaderland, preparador de Leadership Counselors en Accenture, asesores de CEO’s y Directivos de primer nivel en el desarrollo de sus carreras profesionales. Profesional especializado en mejorar las capacidades de liderazgo de los CEOs, el alineamiento de comités de dirección y la eficacia organizativa en entornos internacionales.

Diego Sánchez de León

Socio de Leaderland

INSCRIPCIONES

Webinar en colaboración con , partner y colaborador del Club Excelencia en Gestión.