Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.

Resumen

Estamos viviendo tiempos sin precedentes. Incluso con planes de continuidad del negocio y sistemas de gestión efectivos, enfrentarnos a los efectos de la crisis global de la COVID-19 presenta desafíos para cualquier negocio.

Hay varias consideraciones a tener en cuenta: factores de riesgo que afectan a los empleados, las operaciones comerciales y los usuarios del servicio.

La crisis del coronavirus ha causado una interrupción masiva en nuestra economía global.

Como fin del ciclo “COMPARTIENDO FUTURO”, Francisco Martin Santamaria, Director Regional del Sur y Canarias de Bureau Veritas, nos contó como ayudan a las empresas, desde su certificadora, a conseguir el objetivo de reiniciar su negocio

 

Información adjunta:

-Presentación de la jornada

-Grabación de la jornada

Documentos adjuntos

25/06/2020
online
Jornada

La crisis de la COVID19 nos está impactando de lleno y de forma transversal, y nos estamos enfrentando a una situación cambiante e inestable, totalmente impredecible, con múltiples variables y gran dificultad de análisis causa-efecto, en resumen, un VUCA perfecto, lo que nos abre nuevas oportunidades y amenazas, y nos alerta sobre desconocidas fortalezas y debilidades.

Bajo la iniciativa CONSTRUYENDO FUTURO, varios socios del Club Excelencia en Gestión compartirán sus lecciones aprendidas, cómo se han adaptado a esta nueva situación, qué acciones han tomado para contribuir a la solución y cómo están ayudado a la sociedad a amortiguar los impactos de esta crisis.

En esta ocasión, será BUREAU VERITAS quién comparta su experiencia con todos los socios del Club Excelencia en Gestión.

 

Ante la situación provocada por la crisis sanitaria del COVID-19, las organizaciones requiere demostrar por tercero independiente el cumplimiento con los requisitos establecidos, garantizando el seguimiento de los protocolos de desinfección y limpieza, y la implantación de las medidas de seguridad pertinentes (en los procesos, las personas y las instalaciones).

Bureau Veritas ha desarrollado una serie de herramientas que ayudan a las empresas a conseguir esos objetivos, fundamentalmente basado en los esquemas que ya certificaban con anterioridad por ejemplo continuidad del negocio o gestión del riesgo, seguridad y salud y otros realizados exprofeso, como por ejemplo Global Safe Site y Clean Site. Estas herramientas ó palancas pueden ayudar a las empresas a restablecer sus negocios.

Francisco Martín Santamaría

Director Regional Sur y Canarias en Bureau Veritas​

 

 

Webinar en colaboración con , socio y colaborador del Club Excelencia en Gestión.

El nuevo Modelo EFQM nos sigue planteando la necesidad de compartir buenas prácticas, disponer de comparaciones externas relevantes que permitan analizar y comprender, a la vez que inspirar la creatividad y generar soluciones innovadoras con el fin de mejorar. Desde el Club, seguiremos potenciando el aprendizaje de nuestros socios y colaboradores.

Ahora más que nunca, compartiendo y mejorando juntos.

#ContruyendoFUTURO #Compartiendoymejorando