Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.

Artículo en Forum Calidad nº312: La transformación de la educación tras la pandemia

Parece que el entorno digital, tan útil en los peores momentos de la crisis sanitaria, va a seguir avanzando en este ámbito, pero las universidades deben tener claro un aspecto: no ha de convertirse en ningún caso en el verdugo de la atención personalizada que se ofrece desde el punto de vista presencial, mucho más amable y cercana. Otro de los retos a corto plazo que ya se están abordando desde los centros que trabajan por la excelencia. 

A través del Foro de Universidades, que aglutina a 30 centros referentes en España, hemos querido compartir la particular visión de uno de nuestros socios que está
construyendo futuro.

La Universitat Oberta de Cataluña, socio del Club Excelencia en Gestión y miembro del Foro de Universidades, nos cuenta cómo está cambiando el sistema educativo, qué acciones ha desarrollado para afrontar la situación creada por el coronavirus y lo que está haciendo para prepararse para la nueva realidad.

En esta ocasión ha sido nuestro socio Josep A. Planell, rector de la Universidad Oberta de Catalunya, quién ha colaborado en el Nº312 de la Revista Forum Calidad, explicando en una entrevista qué acciones ha desarrollado la UOC para afrontar la situación creada por el coronavirus.

Adjuntos
Artículo en Forum Calidad nº312: La transformación de la educación tras la pandemia
Tipo de documento
Publicación
Precio
Gratuito
Descargar

Comparte

Valoración