Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.

Buena Práctica - Camino de Cervantes

CAMINO DE CERVANTES

El Club Excelencia en Gestión, a través del Banco de Conocimiento, comparte las buenas prácticas que puedan servir de referencia a otras organizaciones interesadas en mejorar su gestión. El objetivo es reconocer, fomentar y potenciar la implantación de buenas prácticas en el ámbito de la calidad y la excelencia, contribuyendo así a la difusión del conocimiento en el ámbito de la gestión.

Este documento comparte la experiencia sobre la iniciativa del Hospital Universitario de Torrejón de la necesidad de fomentar hábitos de vida saludable entre toda la población y además que sirva de plataforma de Promoción y Educación para la salud. La principal lección aprendida es la importancia que tienen la calidad en una organización y también la seguridad del paciente junto a la seguridad del paciente.

El nivel de aplicabilidad de la buena práctica a otras organizaciones del sector es alto. Los resultados tienen un impacto principal en los criterios de Personas y Clientes.

Adicionalmente se ha incorporado como anexo al documento de buena práctica, el documento: Camino de Cervantes, algo más que caminar...

Agradecemos a y a la Comunidad de Madrid, socio del Club Excelencia en Gestión, poder compartir estos documentos en ÁGORA CEG.

Adjuntos
Resumen Buena Práctica: Camino de Cervantes - Hospital Universitario de Torrejón
Tipo de documento
Resumen Ejecutivo
Buena Práctica: Camino de Cervantes - Hospital Universitario de Torrejón
Tipo de documento
Documento Extendido
ANEXO: Camino de Cervantes, algo más que caminar...
Tipo de documento
Ponencia

Comparte

Valoración