Club Excelencia en Gestión

Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.
Documentación - Construyendo un futuro mejor basado en la gestión excelente

Bajo el lema “Construyendo un futuro mejor basado en la gestión excelente” el Club Excelencia en Gestión junto con EXECyL han organizado una Jornada para conocer, a través de experiencias reales, cómo el modelo de gestión EFQM ayuda a las organizaciones a obtener mejores resultados y asegurar un futuro sostenible a largo plazo.

Esta Jornada se ha celebrado en un formato híbrido, la parte presencial se ha realizado en el salón de actos del Hospital Río Hortega de Valladolid y para la bienvenida hemos contado con José Miguel García Vela, Gerente del HOSPITAL UNIVERSITARIO RÍO HORTEGA, Susana Aguado, Directora en FUNDACIÓN EXECyL e Ignacio Babé, Director General/ CEO del CLUB EXCELENCIA EN GESTIÓN.

Antes de pasar a la mesa de experiencias hemos contado con unas presentaciones para enmarcar la jornada y dar una visión más teórica del Modelo EFQM de David González Gestor Líder EFQM y Asesor en sostenibilidad en PROJECTA CONSULTING y con Roberto Escudero Gestor líder EFQM y Socio Director de EFICIL.

Para la parte más práctica, con casos reales de cómo puede ayudar este marco de gestión a las organizaciones, hemos contado con Joseba Arano Echebarría, Director de Personas, Calidad y Gestión Ética, Responsable y Excelente en CALIDAD PASCUAL, gran compañía agroalimentaria de larga trayectoria que ha sabido mejorar a través del tiempo adaptándose a los cambios que se han ido planteando en su entorno. Para lograrlo tiene como referencia el Modelo EFQM.

Por otro lado, hemos contado con Pedro A. Martín, Director General de ILUNION RECICLADOS que ha recalcado que el uso del modelo a lo largo de los años, no solo les ha ayudado a una mejora en su gestión, sino que se ha traducido en una importante mejora de los resultados productivos y económicos. Por último, José Miguel García Vela, Gerente del HOSPITAL UNIVERSITARIO RÍO HORTEGA, ha expuesto como la pandemia les ha llevado a tomar decisiones y cambios en cuestión de horas,  y el buen funcionamiento es porque llevan muchos años adoptando una visión multidisciplinar y transversal de los procesos, fomentando la cultura de mejora, la participación y los valores compartidos. Estas dos organizaciones tienen el reconocimiento del Sello de Excelencia Europea EFQM 500+.

Visiones de tres grandes organizaciones con un modelo de gestión que les permite reaccionan a los cambios de manera ágil y flexible garantizando los buenos resultados en el corto y largo plazo.

Gracias al Hospital Universitario Río Hortega por cedernos su salón de actos para esta jornada.

Adjuntos
La gestión excelente y el Modelo EFQM - David González
Tipo de documento
Ponencia
Precio
Gratuito
Descargar
La gestión excelente y el Modelo EFQM - Roberto Escudero
Tipo de documento
Ponencia
Precio
Gratuito
Descargar
Mesa de experiencias: Joseba Arano Echebarría - CALIDAD PASCUAL
Tipo de documento
Ponencia
Precio
Gratuito
Descargar
Mesa de experiencias: Pedro A. Martín - ILUNION RECICLADOS
Tipo de documento
Ponencia
Precio
Gratuito
Descargar
Mesa de experiencias: José Miguel García Vela - HOSPITAL UNIVERSITARIO RÍO HORTEGA
Tipo de documento
Ponencia
Precio
Gratuito
Descargar
Grabación - Jornada Construyendo un futuro mejor basado en la gestión excelente
Tipo de enlace
Grabación
Precio
Gratuito
Descargar

Comparte

Valoración