Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.

Documentación - Encuentro de Representantes Socios Cataluña - Trobada de Representants Socis Catalunya 2021

Como ya viene siendo tradicional en el Club Excelencia en Gestión en Catalunya, se celebró por octavo año la Trobada de Representants – Encuentro de Representantes, en esta ocasión en la Sala Polivalente del Col·legi Oficial d’Enginyers Industrials de Catalunya, en Barcelona.

El objetivo de esta actividad es múltiple: InformarFormar Crear Comunidad.

El primer lugar informar sobre la situación del Club y los planes de futuro a los socios de Catalunya, que no hayan podido asistir a la Asamblea General del año. Este año contamos con la participación de Susana Fábregas, Directora de Vida Asociativa, y Miquel Romero i Grané, Director de Marketing y Comercial, del Club Excelencia en Gestión.

Primero se realizó una exposición de proyectos que están en marcha para mejorar el valor que aporta el Club a los socios. Centrándose especialmente en el despliegue del Modelo EFDQM 2020, el desarrollo de nuevas alianzas, la mejora de la notoriedad del Club, la publicación de nuevos documentos, la cuarta edición de los premios de Buenas Prácticas con una creciente participación, los datos de la Plataforma de Conocimiento y un resumen de las más de 100 actividades realizadas en el Club a lo largo del año 2021.

Se ha presentado la “Guía de Interpretación del Modelo EFQM 2020 para el sector sanidad” en formato digital.

 

Por otro lado agradecer y reconocer a todos socios que han participado como evaluadores en los Comités Técnicos y miembros del jurado de la II Edición del Premio a la Gestión Excelente, Innovadora y Sostenible y la IV Edición de los Premios de Buenas Prácticas.

En segundo lugar formar en alguna temática, metodología o herramienta relacionada con la mejora de la gestión que aporte valor a nuestras organizaciones. Y este papel fue encomendado al equipo de tuff leadership training, representado por EVA VILELLA  y la temática este año ha sido “La pieza que falta en el liderazgo cuando se intenta implementar nuevas formas de trabajar o impulsar una iniciativa de cambio”.

Hemos partido de una dinámica que nos ayuda a descubrir herramientas para apoyar la transformación de las organizaciones y apoyar a una manera de trabajar moderna y basada en la confianza, contar con organizaciones más orientadas a los empleados, con líderes verdaderamente receptivos, equipos más autogestionados y una cultura de apertura y confianza. El Modelo EFQM nos avanza que el liderazgo se posiciona como una actividad, no como un rol, y los comportamientos de liderazgo son evidentes a todos los niveles y partes de una organización. Pero también podemos ir un chico más allá. Porque los directivos se impliquen más y los empleados asuman más responsabilidades el que se necesita no era teoría, sino formación en nuevas mentalidades y habilidades. El reto es aprender realmente una nueva manera de ser y comportarse.

En esta ocasión se entregó a todos los participantes una tarjeta con el código QR para descargarse la “Guía de Interpretación del Modelo EFQM 2020 en el sector sanidad”, junto a un práctico tapa webcam.

Finalmente, como es tradicional, compartimos un cóctel-networking, en esta ocasión más espacial para celebrar los 30 años del Club Excelencia en Gestión.

Documentos adjuntos disponibles:

  • Presentaciones de las ponencias.
  • Durante la sesión se comentó un pod Leadersmorphosis. La última entrevista (episodi 69) está realizada al fundador de Buurtzorg, empresa holandesa con 15.000 enfermeras/os, sin managers. Puede ser especialmente interesante en organizaciones sanitarias y sociosanitarias.
  • Respuestas al cuestionario previo

Agradecemos a:

, partner del Club Excelencia en Gestión su colaboración en este encuentro.

Galería de imágenes
Adjuntos
Presentación Club Excelencia en Gestión - Encuentro de Representantes Socios Cataluña 2021
Tipo de documento
Ponencia
Precio
Gratuito
Presentación TUFF LEADERSHIP - Entrenamiento en liderazgo
Tipo de documento
Ponencia
Precio
Gratuito
Respuestas al cuestionario previo
Tipo de documento
Documento Extendido
Precio
Gratuito

Comparte

Valoración