Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.

Documentación - Foro Sello EFQM Socios Líder: Cómo abordar la planificación de la mejora tras la evaluación

El pasado 9 de junio celebramos la segunda reunión del Foro Sello EFQM Socios Líder en la sede de ADIF, que nos acogió con gran ilusión en esta primera reunión presencial.  

El tema que se abordó, previamente identificado por los miembros del Foro, fue “Cómo abordar la planificación de la mejora tras la evaluación” y en esta ocasión, los miembros del Foro fueron los ponentes de la reunión, en la que se hizo una “puesta en común” de lo que se ha hecho, de lo que ha funcionado y de lo que no ha funcionado a cada uno de los miembros del Foro cuando abordan la planificación de la mejora tras la evaluación.

El resultado fue un gran aporte de valor con muchas pistas para tener en cuenta para futuras evaluaciones, que compartimos de forma abierta (ver documennto adjunto más abajo), para contribuir a que las organizaciones sigan avanzando en la transformación de su gestión.  

En este Foro de benchmarking pueden participar todas las organizaciones que tienen Sello EFQM vigente y que sean socias del Club Excelencia en Gestión.

Galería de imágenes
Adjuntos
Presentación - Foro Sello EFQM Socios Líder: Cómo abordar la planificación de la mejora tras la evaluación
Tipo de documento
Ponencia
Precio
Gratuito
Conclusiones- 10 claves para abordar la planificación de la mejora tras la Evaluación EFQM
Tipo de documento
Publicación
Precio
Gratuito
Descargar

Comparte

Valoración