Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.

Documentación - Reunión Grupo 500+: Cómo las organizaciones deben trabajar siempre con vista en sus planes de futuro

El benchmarking es una oportunidad de aprendizaje y mejora, que incluye actividades con un enfoque estructurado que una organización utiliza para salir fuera de su propio entorno, organización o departamento, y ver cómo otros realizan tareas similares pero con mejores resultados.

Sólo se completa cuando las lecciones aprendidas se han incorporado de forma sistemática a la propia forma de trabajo de la organización.

 

Para fomentar el aprendizaje para la mejora entre organizaciones excelentes, el Club Excelencia en Gestión dispone del Grupo Benchmarking Grandes Organizaciones 500+, para realizar benchmarking por 2 principales razones: en primer lugar para aportar una visión externa de dónde se encuentra tu organización respecto al resto y en segundo lugar, para realizar cambios que generen una ventaja competitiva en el mercado.

El Modelo EFQM es vital para gestionar una organización que desee un futuro sostenible a largo plazo. Por ello y para poder alcanzar y mantener el éxito, toda organización tiene que ser capaz de satisfacer los dos siguientes requisitos al mismo tiempo. Por una parte, la necesidad de gestionar el funcionamiento de sus operaciones actuales y por otra parte, es necesario gestionar, en paralelo, los cambios continuos que se producen, tanto dentro como fuera de la organización, para mantener el éxito. La combinación de ambos conceptos, “Gestionar el funcionamiento y la transformación”, confirma la necesidad de que las organizaciones trabajen para hoy, mientras se preparan para el mañana.

En esta ocasión, hemos abordado el segundo requisito, Cómo las organizaciones deben trabajar siempre con vista en sus planes de futuro, y para ello hemos contado con la experiencia de CAPSA FOOD, que ejerció de anfitrión a través de Andrés Vega y Rubén Hidalgo.

Para debatir sobre estos temas contamos con la participación de dieciséis participantes representando a ocho organizaciones (ADIF, AENA, AENA Aeropuertos, ALSA, Banco Sabadell, Banco Santander, Club Excelencia en Gestión, ENAGAS).

 

Agradecemos a CAPSA FOOD, socio del Club Excelencia en Gestión, por ser el anfitrión del Grupo Benchmarking Grandes Organizaciones 500+.

 

Se adjunta como material:

  • Presentación de la ponencia introductoria.
  • Grabación ponencia Ignacio Babé
  • Grabación ponencia Ruben Hidalgo
Adjuntos
Presentación Reunión Grupo 500+: Cómo las organizaciones deben trabajar siempre con vista en sus planes de futuro
Tipo de documento
Ponencia
Precio
Gratuito
Reunión Grupo 500+: Ponencia Ignacio Babé
Tipo de enlace
Grabación
Precio
Gratuito
Reunión Grupo 500+: Ponencia Ruben Hidalgo
Tipo de enlace
Grabación
Precio
Gratuito

Comparte

Valoración