Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.

Documentación Taller Sostenibilidad: Economía Circular vs Economía lineal, una oportunidad

En esta sesión, celebrada en colaboración con AUREN en el marco del XXVIII Foro Anual del Club Excelencia en Gestión: Excelencia + Innovación + Sostenibilidad = Futuro, profundizamos en el concepto de Economía Circular, en identificar las oportunidades que puede obtener nuestra organización al adoptar este modelo económico, la relación con el Modelo EFQM y posibles acciones para empezar a incorporar la circularidad en nuestra cadena de valor.

Hasta ahora, el modelo económico se ha basado en un modelo lineal (usar y tirar) pero, debido a los cambios que se están produciendo a nivel mundial, parece que éste es un modelo limitante y caduco. Así pues, tendencias como la sostenibilidad, limitaciones de materias primas o cambios en los acuerdos comerciales globales, hacen imprescindible que el modelo económico cambie hacia un modelo circular.

Adjuntamos a continuación toda la información sobre el taller práctico colaborativo centrado en la integración de la economía circular en nuestra cadena de valor.

 Gracias a nuestro socio, AUREN por su colaboración en este taller

La documentación de este Taller es exclusiva para socios y amigos. Si eres socio, lógate en la web y descarga el contenido.   

Galería de imágenes
Adjuntos
Presentación Taller Economía Circular
Tipo de documento
Resumen Ejecutivo
Precio
Gratuito
Infografia Taller Sostenibilidad: Economía Circular vs Economía lineal, una oportunidad
Tipo de documento
Resumen Ejecutivo
Precio
Gratuito
Descargar

Comparte

Valoración