Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.

Documentos Management Talks: Liderazgo como clave para la innovación y los resultados

El 6 de julio se celebró el segundo Management Talks CEG, una iniciativa desarrollada por el Club Excelencia en Gestión, relacionada con la co-creación y el aprendizaje entre organizaciones excelentes.

En esta segunda edición donde RIGHT MANAGEMENT, del grupo ManpowerGroup, ejerció de anfitrión, diversas organizaciones debatieron sobre la importancia del papel de los líderes para desplegar una cultura de innovación y orientación a los logros, integrando, por ejemplo, los procesos clave, las habilidades y competencias de las personas, entre otros aspectos. Para hablar sobre este tema contamos con la participación del experto Juan Carlos Cubeiro, Head of Talent de ManpowerGroup & CEO Right Management España y para dinamizar el encuentro contamos con la colaboración de Oscar Gracia, Socio Director de CEGOS Deployment.

Junto al RIGHT MANAGEMENT las organizaciones participantes fueron OTIS, CALIDAD PASCUAL y METRO donde sus responsables de RRHH, Calidad e innovación, debatieron y compartieron experiencias respecto a diversos debates planteados previamente por cada una de estas entidades. Algunos de estos debates versaron sobre, por ejemplo, las competencias clave para la innovación y logro de objetivos,liderazgo y digitalización, agilidad e impacto del liderazgo en las nuevas generaciones.

Si quieres saber más sobre estos encuentros puedes contactar con Mercedes Hernández: mhernandez@clubexcelencia.org

 

Galería de imágenes
Adjuntos
Management Talks - White Paper: Liderazgo como clave para la innovación y los resultados
Tipo de documento
Publicación
Precio
15,00 €
Socios
Gratuito

Comparte

Valoración