Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.

Estudio: Pulso de Agilidad Organizacional - The Agility Pulse

Uno de los Valores Fundamentales de la Excelencia es “Gestionar con Agilidad”, pero ¿Cómo medimos esta agilidad en las organizaciones? ¿En qué situación están las organizaciones respecto a su agilidad? El Pulso de Agilidad Organizacional nace con la vocación de conocer el grado en que las organizaciones españolas, europeas y latinoamericanas adoptan e implantan mecanismos de gestión que permitan aumentar su agilidad.

Hace unos meses se presentó el proyecto Pulso de Agilidad Organizacional: presentación y en unos meses se convirtió en una realidad. Las conclusiones y recomendaciones identificadas por este estudio pueden ser utilizadas por las organizaciones como espejo de referencia para la mejora de la gestión y, en este sentido mejorar su competitividad y diferenciación frente a otros.

De este trabajo, en colaboración con un gran número de organizaciones, ha resultado un informe que se presentó en el FORUM EFQM 2017, y que ponemos a vuestra disposición en dos formatos diferentes: documento y vídeo resumen, y en dos idiomas diferentes. Castellano e Inglés.

     

El Pulso de Agilidad Organizacional ha sido cocreado por el Club Excelencia en Gestión, la firma de consultoría Cegos, especialista internacional en el desarrollo de agilidad organizacional y proyectos de cambio, y EFQM. Y se ha contado con la colaboración de diferentes organizaciones:

Alrededor de la misma temática, también os puede interesar este artículo de Ignacio Babé sobre la agilidad: ¿Se puede ser ágil y excelente a la vez?

Galería de imágenes
Adjuntos
Pulso de Agilidad Organizacional - Conclusiones del Estudio - Español
Tipo de documento
Documento Extendido
Precio
30,00 €
Socios
Gratuito
Pulso de Agilidad Organizacional - Conclusiones del Estudio - Inglés (The Agility Pulse)
Tipo de documento
Publicación
Precio
30,00 €
Socios
Gratuito

Comparte

Valoración