Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.

Memoria EFQM – Alberta Norweg – 2020

ALBERTA NORWEG es una empresa de consultoría de arquitectura e ingeniería, energías renovables y servicios con sede en Valencia y presente en toda España. Dedicada también a la gestión de oficinas en alquiler. Fue fundada en 2008 y ha ido transformándose paulatinamente, no sólo para adaptarse a los cambios constantes demandados por el sector, también impulsada por los valores que sus responsables le impregnaron al nacer.

Integrada por profesionales con diferentes experiencias y formación que comparten la ambición de desarrollar una compañía diversificada, ampliando servicios desde la consultoría inmobiliaria y activos en rentabilidad hasta gestión de logística e infraestructuras.

La fortaleza de ALBERTA NORWEG radica en su trabajo constante  donde ha sabido implantar su conocimiento en todas las fases del ciclo de vida de la gestión, desde la concepción de la idea y su diseño, hasta la última tarea en la ejecución material y administración del activo. Y, desde hace unos meses, también se ha convertido en la primera organización española en lograr un Sello EFQM haciendo la evaluación con la versión 2020 del Modelo EFQM, alcanzado un Sello EFQM 300.

Agradecemos a:

la oportunidad de compartir este documento en nuestra plataforma de conocimiento.

Adjuntos
Memoria EFQM – Alberta Norweg – 2020 (nº de páginas: 94)
Tipo de documento
Documento Extendido
Precio
Gratuito
Descargar

Comparte

Valoración