Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.

Memoria EFQM - FUNDACIÓN PRODE - 2021

Hace más de 35 años, en la comarca de Los Pedroches (al norte de la provincia de Córdoba), un grupo de padres y madres comenzaron a buscar ayuda para normalizar la vida de un importante grupo de personas con discapacidad intelectual (PDI) que, hasta entonces, habían permanecido apartados y hasta ignorados por la sociedad. El propósito de PRODE es: “Acompañar a cada persona en el desarrollo de una vida con sentido, basada en la búsqueda de la felicidad”. Su visión es: “Ser una organización que genera confianza, satisfacción y resultados a todo su entorno: personas y familias, profesionales, clientes y sociedad”. Y sus valores son: justicia social, universalidad, dignidad, igualdad, honestidad, compromiso, transparencia, calidad, profesionalidad e innovación social.

 

Obtienen su primer Sello EFQM 300 en 2016, el cual mantienen hasta 2018, año en el que realizan su primera evaluación con el Modelo EFQM 2020 y obtienen su primer Sello EFQM 500.

Agradecemos a

PRODE la oportunidad de compartir en nuestra Plataforma de Conocimiento la memoria EFQM utilizada en su última evaluación EFQM.

Adjuntos
Memoria EFQM - FUNDACIÓN PRODE - 2021
Tipo de documento
Documento Extendido
Precio
Gratuito

Comparte

Valoración