Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.

XV edición del Reconocimiento a la Excelencia y de los Premios a la Calidad e Innovación en la Gestión Pública - 2022

Un año más, el Ministerio de Política Territorial y Función Pública, con la colaboración del Club Excelencia en Gestión, lanza la convocatoria del Reconocimiento a la Excelencia y de los Premios a la Calidad e Innovación en la Gestión Pública. En esta ocasión, en su  XV edición, las bases pueden ser consultadas en el BOE  Orden HFP/105/2022, de 16 de febrero.

 

En el caso del premio a la Excelencia en la Gestión Pública, podrán presentar su solicitud aquellas organizaciones que, ya se encuentren en posesión de una certificación CAF o EFQM 400 o 500 de la Dirección General de Gobernanza Pública, de AEVAL, del Club Excelencia en Gestión vía Innovación o de cualquier otra entidad reconocida que promueva la excelencia, vigente en la fecha de entrada en vigor de esta Orden.

 

En la anterior edición, el Servicio de Farmacia del Hospital Gregorio Marañón fue el ganador del premio, un reconocimiento a su trayectoria en la mejora continua de la calidad asistencial, acreditado anteriormente con el Sello EFQM 500, gracias a una apuesta firme por la especialización del personal farmacéutico y por la incorporación de innovaciones tecnológicas dirigidas a mejorar la seguridad y eficiencia de la farmacoterapia de los pacientes.

Desde el Club Excelencia en Gestión animamos a las organizaciones que cumplan los requisitos, presenten su candidatura. El plazo para presentar las solicitudes finaliza el 28 de marzo de 2022.

Adjuntos
BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO
Tipo de documento
Publicación
Precio
Gratuito
Descargar

Comparte

Valoración