Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.

Ampliación de la vigencia del Modelo EFQM 2013 y servicios virtuales de apoyo a la transición

En primer lugar, nos encontramos en un momento de cambios enormes, y de gran incertidumbre, en el que lo más importante es preservar la salud de los nuestros, nuestros equipos y sus familiares y, a la vez, afrontar el impacto económico de la crisis del COVID-19 en la sociedad y en nuestro negocio y operaciones.

Conscientes de esta difícil coyuntura, el Club Excelencia en Gestión y la EFQM, queremos aportar nuestro granito de arena para minimizar el impacto económico y por ese motivo, hemos decidido ampliar 3 meses el periodo de transición entre el Modelo EFQM (versión 2013) y el nuevo Modelo EFQM (versión 2020). Por lo tanto, las organizaciones que quieran evaluarse con el Modelo EFQM 2013, podrán hacerlo hasta el 31 de marzo de 2021.

En segundo lugar, y por las razones conocidas, estamos reforzando las actividades y servicios virtuales que ofrecemos habitualmente: formación, sesiones para distribuir conocimiento (Webinars, Action Tank,…) de manera que ofrecemos seguir compartiendo experiencias con otros profesionales y aprovechar para actualizar su formación, así como algunos otros servicios relacionados con el Modelo EFQM:

  • Formación oficial EFQM online en directo: para que aprovechéis y conozcáis el nuevo Modelo EFQM, a la vez que contribuís al desarrollo de vuestros profesionales.
  • Sello de Compromiso hacia la Excelencia: opción de realizar la validación de los planes de mejora de forma virtual.
  • Informe de transición con base documental: un servicio pensado para ayudaros y acompañaros en la transición del Modelo EFQM 2013 al nuevo Modelo EFQM 2020, en el que un Evaluador Asesor experto en el Modelo 2020, analizará la documentación disponible de vuestra última evaluación EFQM y realizará un informe con una puntuación aproximada respecto al nuevo Modelo EFQM y unas recomendaciones para que preparéis la transición al nuevo Modelo EFQM.

Esperamos que estas medidas ayuden en estos momentos complicados. Pero, además, estamos disponibles para escuchar sugerencias para ayudaros con aquello que se considere más necesario en este periodo. Ojalá que todos podamos, pronto, retomar nuestras actividades con normalidad, aunque sea en un mundo diferente.

Si tienes interés en algunos de estos servicios, contacta con nosotros enviando un email a servicios@clubexcelencia.org o llamando al 913 836 218 y te haremos una propuesta personalizada .

No pierdas la oportunidad de construir el futuro de tu propia organización gracias a la ayuda del Modelo EFQM.

Galería de imágenes
Genérico
Modelo EFQM
Gran empresa
Micro-pyme
Pyme
Noticia

Comparte

Valoración
Carmen Delia_foto APROSU
... en 1 minuto

Carmen Delia Arencibia, Directora-Gerente de la Asociación APROSU, organización socia del Club Excelencia en Gestión, nos habla de gestión, sostenibilidad y cocreación desde un punto de vista cercano y práctico. 

FOTO EQUIPO COORDINADORES Y GERENCIA 2024 (003)- APNABA
#MuestraTuSello

El equipo de la Asociación de Padres de Personas con Autismo de Badajoz (APNABA), nos cuenta en esta breve entrevista los beneficios que han obtenido al implantar el Modelo EFQM en su organización.