Club Excelencia en Gestión

Apúntate a nuestro Foro sobre “Customer Power: La era del cliente experiencial”

INTERCAMBIO EXPERIENCIAS / FORO CUSTOMER POWER

Sede de Iberia

¿Qué valoran los clientes? ¿Nos encontramos ante una nueva era de cliente? Te invitamos el próximo 10 de junio al Foro sobre “Customer Power” en Madrid, en el que hablaremos de las claves de la Excelente Experiencia de Cliente, de cómo las organizaciones tienen que orientarse de verdad al Cliente, más poderoso que nunca, debido a la tecnología, conocer sus exigencias, adaptarse a ellas e implantar el Customer Experience como paradigma de gestión. En esta primera edición contaremos con Iberia como organización anfitriona.

Para la ocasión contaremos con la experiencia de Juan Carlos Alcaide, uno de los consultores españoles más especializados en Marketing de Servicios, Servicio al Cliente y Fidelización; con más de veinte años de experiencia en Consultoría y Formación de Directivos, con más de 12.000 horas de formación en Marketing Relacional y consultoría en Fidelización en más de 120 empresas, varias de ellas en el ámbito internacional.

A lo largo del Foro, compartiremos dos Buenas Prácticas de organizaciones de éxito como Ibercaja e Iberia.

Además el próximo 16 de junio celebraremos una segunda edición de este Foro en Barcelona. En la siguiente edición de Vision ofreceremos más información.

Si quieres más información o estás interesado en asistir a este Foro sobre Customer Power puedes ponerte en contacto en el correo foros@clubexcelencia.org

 

Noticia

Comparte

Valoración
Newsletter En 1 minuto_Serafín Cuenca
... en 1 minuto

Serafín Cuenca, Socio-Director de Zitec Consultores, organización socia del Club Excelencia en Gestión, en esta entrevista comparte su particular punto de vista sobre la Excelencia y cómo aplicarla en el día a día, y sobre la importancia de los Grupos de Interés.

visión_Muestra tu sello Aimplas
#MuestraTuSello

Concha Sanz, subdirectora de Aimplas, nos cuenta en esta breve entrevista, la razón por la que comenzaron el camino hacia la excelencia.