Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.

ASPANPAL muestra su Sello EFQM

#MuestraTuSello

¿Cuándo y por qué empezó vuestra organización su Camino hacia la Excelencia?

Comenzamos en el 2019 nuestro camino hacia la gestión excelente, innovadora y sostenible utilizando la evaluación del Modelo EFQM, vimos necesario orientarnos hacia la excelencia, consideramos que nuestros grupos de interés se merecen lo mejor, y el poder trabajar con la base que ofrece el Modelo EFQM, nos permite disponer de una visión integral de la gestión de la organización, que nos ayuda a potenciar los puntos fuertes y a aprovechar las oportunidades de mejora.

"Comenzamos a utilizar el Modelo EFQM porque vimos necesario orientarnos hacia la excelencia"

¿Qué os ha aportado el uso del Modelo EFQM?

Nos ha aportado una forma distinta de trabajar. Ahora trabajamos de forma organizada, a través de una política estratégica periódicamente actualizada, la cual se despliega a través de sus procesos claves. 

¿Por qué recomendaría el Sello EFQM a otras organizaciones?

Con el trabajo que hemos desarrollado para conseguir el Sello EFQM, ASPANPAL ha mejorado y se ha transformado, en el marco del Plan Estratégico y de los procesos de la organización, con ello tratamos de satisfacer las demandas y necesidades cambiantes de nuestros grupos de interés, mediante una actualización sistemática basada en la innovación, la formación y el aprendizaje, aplicando los mayores estándares de calidad posibles.

Galería de imágenes
Genérico
Modelo EFQM
Gran empresa
Micro-pyme
Pyme
modelo EFQM
Sello
beneficios sello
beneficios sello EFQM
Sello Compromiso hacia la Excelencia
gestión excelente
Sello EFQM
Camino hacia la excelencia

Comparte

Valoración
Ángel San Andrés ASENTA CONSULTING
... en 1 minuto

Ángel San Andrés es consultor líder de ASENTA CONSULTING, organización socia del Club Excelencia en Gestión, nos cuenta las ventajas que les aporta pertenecer al Club y de cómo ayudan a las empresas a lograr una transformación profunda de su gestión.

Silvia Mateos Gállego ASZA
#MuestraTuSello

Agrupación de Personas Sordas de Zaragoza y Aragón (ASZA), nos cuenta en esta breve entrevista, cómo comenzaron con la transformación hacia la gestión excelente, innovadora y sostenible.