Club Excelencia en Gestión

ASPANPAL muestra su Sello EFQM

#MuestraTuSello

¿Cuándo y por qué empezó vuestra organización su Camino hacia la Excelencia?

Comenzamos en el 2019 nuestro camino hacia la gestión excelente, innovadora y sostenible utilizando la evaluación del Modelo EFQM, vimos necesario orientarnos hacia la excelencia, consideramos que nuestros grupos de interés se merecen lo mejor, y el poder trabajar con la base que ofrece el Modelo EFQM, nos permite disponer de una visión integral de la gestión de la organización, que nos ayuda a potenciar los puntos fuertes y a aprovechar las oportunidades de mejora.

"Comenzamos a utilizar el Modelo EFQM porque vimos necesario orientarnos hacia la excelencia"

¿Qué os ha aportado el uso del Modelo EFQM?

Nos ha aportado una forma distinta de trabajar. Ahora trabajamos de forma organizada, a través de una política estratégica periódicamente actualizada, la cual se despliega a través de sus procesos claves. 

¿Por qué recomendaría el Sello EFQM a otras organizaciones?

Con el trabajo que hemos desarrollado para conseguir el Sello EFQM, ASPANPAL ha mejorado y se ha transformado, en el marco del Plan Estratégico y de los procesos de la organización, con ello tratamos de satisfacer las demandas y necesidades cambiantes de nuestros grupos de interés, mediante una actualización sistemática basada en la innovación, la formación y el aprendizaje, aplicando los mayores estándares de calidad posibles.

Galería de imágenes
Genérico
Modelo EFQM
Gran empresa
Micro-pyme
Pyme
modelo EFQM
Sello
beneficios sello
beneficios sello EFQM
Sello Compromiso hacia la Excelencia
gestión excelente
Sello EFQM
Camino hacia la excelencia

Comparte

Valoración
Newsletter _En 1 minuto__Andrés Táboas OTIS
... en 1 minuto

Andrés Táboas, Director de Ética, Calidad y Producto en Zardoya OTIS, organización socia del Club Excelencia en Gestión, comparte en esta entrevista sus reflexiones sobre  gestión, excelencia, cultura empresarial y comunicación.

visión_Muestra tu selloFundación Althaia
#MuestraTuSello

Manel Jovells, Director General de Althaia, nos cuenta en esta breve entrevista, lo que les aporta el Sello de Excelencia EFQM.