Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.

Calidad Pascual, Ilunion Reciclados y Hospital Universitario Río Hortega cuentan su experiencia con el Modelo EFQM

Tres de los socios del Club Excelencia en Gestión localizados en Castilla y León han participado en la jornada ‘Construyendo un futuro mejor basado en la gestión excelente’. Calidad Pascual, Ilunion Reciclados y Hospital Universitario Río Hortega -que ha ejercido de anfitrión- han contado su experiencia con el Modelo EFQM y cómo les ha ayudado a ser más ágiles y flexibles y a impulsar su transformación.

 

 

El encuentro ha sido coordinado por el Club y la Fundación para la Excelencia Empresarial (Execyl), fruto del acuerdo de colaboración suscrito por ambas partes el pasado mes de septiembre. Se ha celebrado de forma presencial y online y en él han participado: José Miguel García, gerente del Hospital Universitario Río Hortega; Pedro A. Martín, director general de Ilunion Reciclados; y Joseba Arano, director de Personas, Calidad y Gestión Ética, Responsable y Excelente de Calidad Pascual.

Para hablar sobre gestión excelente y el Modelo EFQM han estado presentes dos gestores líderes EFQM: David González, asesor en sostenibilidad en Projecta Consulting; y Roberto Escudero, socio director de Eficil.

Por parte de Fundación Execyl ha participado Susana Aguado, directora de la organización. Y por parte del Club Excelencia en Gestión se han sentado a la mesa de debate Ignacio Babé, director general y CEO, y Susana Fábregas, directora de Vida Asociativa.

“Los tres ejemplos que se han expuesto han demostrado saber gestionar de forma excelente, innovadora y sostenible, con un sistema integrado y equilibrado que ayuda a evitar la improvisación y que mejora la confianza de sus grupos de interés”, aseguró Babé durante su intervención.

En todos ellos mucho han tenido que ver sus respectivos propósitos, bien definidos y que han calado de forma transversal en toda su cultura organizativa, como explicaron durante el encuentro. Es este uno de los puntos destacados del Modelo EFQM, “un marco de gestión que nos puede ayudar a poner un poco de sentido común en nuestras estrategias, de orden en nuestras ideas y procesos, y a construir y generar valor en nuestro día a día”, puntualizó Susana Aguado.

 

Si, como ellos, tú también quieres empezar a trabajar con el Modelo EFQM, contacta con nosotros, desde el Club Excelencia en Gestión te podemos ayudar.

Galería de imágenes
Innovación
Modelo EFQM
Sostenibilidad
Gran empresa
Micro-pyme
Pyme
modelo EFQM
Organizaciones excelentes
transformación
caso de éxito
gestión de la innovación
encuentro

Comparte

Valoración
Carmen Delia_foto APROSU
... en 1 minuto

Carmen Delia Arencibia, Directora-Gerente de la Asociación APROSU, organización socia del Club Excelencia en Gestión, nos habla de gestión, sostenibilidad y cocreación desde un punto de vista cercano y práctico. 

FOTO EQUIPO COORDINADORES Y GERENCIA 2024 (003)- APNABA
#MuestraTuSello

El equipo de la Asociación de Padres de Personas con Autismo de Badajoz (APNABA), nos cuenta en esta breve entrevista los beneficios que han obtenido al implantar el Modelo EFQM en su organización.