Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.

Celebramos un nuevo Foro de Universidades

INTERCAMBIO EXPERIENCIAS / FORO UNIVERSIDADES

Celebramos un nuevo Foro de Universidades

El próximo 26 de mayo celebramos un nuevo Foro de Universidades, concretamente la Asamblea General, en la Universidad de Valencia. Como novedad, contaremos con Guy Haug, “padre” del Espacio Europeo de Educación Superior, que ofrecerá una conferencia sobre “Nuevos paradigmas de calidad para las universidades del EEES”, acercándonos al futuro de cómo entender la misión docente en nuestras instituciones. Además presentaremos el Plan Estratégico del CEG (2014-2016), y el informe elaborado por el grupo de coordinación sobre el análisis de la evolución de los reconocimientos en nuestras universidades, después de cumplirse quince años del primer reconocimiento a la excelencia alcanzado por una universidad española.

A lo largo del Foro repasaremos y analizaremos los resultados de las diferentes actuaciones desarrolladas, a lo largo de este último año, por el equipo de coordinación del Foro de Universidades del Club Excelencia en Gestión (CEG), con especial atención al acuerdo suscrito entre el CEG y la Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas (CRUE), al avance de las conversaciones con ANECA para la recuperación del Convenio ANECA-CEG, para la evaluación de servicios de las universidades españolas y la elaboración de un informe del empleo del Modelo EFQM como método de acreditación institucional.

Con ocasión de este Foro, presentaremos tanto el Plan Estratégico del CEG (2014-2016), como el informe elaborado por el grupo de coordinación sobre el análisis de la evolución de los reconocimientos en nuestras universidades, después de cumplirse quince años del primer reconocimiento a la excelencia alcanzado por una universidad española.

Al final de la jornada, tendrá lugar el proceso de elección del nuevo grupo de coordinación del Foro de Universidades, por lo que os animamos a presentar vuestras candidaturas.

 

Noticia

Comparte

Valoración
Ángel San Andrés ASENTA CONSULTING
... en 1 minuto

Ángel San Andrés es consultor líder de ASENTA CONSULTING, organización socia del Club Excelencia en Gestión, nos cuenta las ventajas que les aporta pertenecer al Club y de cómo ayudan a las empresas a lograr una transformación profunda de su gestión.

Silvia Mateos Gállego ASZA
#MuestraTuSello

Agrupación de Personas Sordas de Zaragoza y Aragón (ASZA), nos cuenta en esta breve entrevista, cómo comenzaron con la transformación hacia la gestión excelente, innovadora y sostenible.