Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.

Celebremos el #Talentosingénero

Desde el Club Excelencia en Gestión queremos felicitar a todas las mujeres en el Día Internacional de la Mujer, que este año 2021 y de acuerdo con las Naciones Unidas lleva por lema: “Mujeres líderes: Por un futuro igualitario en el mundo de la COVID-19”. En la recuperación ante la pandemia, mujeres y niñas están realizando un gran esfuerzo y es responsabilidad de todos trabajar por un futuro más igualitario.

En el Club apostamos por la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y hoy especialmente destacamos el número 5 dedicado a lograr la igualdad entre los géneros y empoderar a todas las mujeres y las niñas. Como es sabido, la igualdad entre los géneros es un derecho humano y la base para alcanzar la sostenibilidad. En este sentido, aplaudimos la promoción de la presencia femenina en los puestos de alta dirección de organizaciones de todos los sectores y tamaños e impulsamos el talento sin género.

Asimismo, desde hace 4 años, junto con Fundación Altran para la Innovación trabajamos en el proyecto Be TalentSTEAM, una plataforma colaborativa que nace para impulsar la transformación del modelo educativo que ayude a dar respuesta a las necesidades de talento que la transformación digital está generando en las empresas y organizaciones, y para potenciar las vocaciones STEAM en niñas de todos los niveles socioeconómicos.

¡Felicidades a todas las directivas del Club, felicidades a todas las mujeres!

“Mejores organizaciones hacen una sociedad mejor”

Galería de imágenes
Genérico
Gran empresa
Micro-pyme
Pyme
Be TalentSteam
brecha de género vocaciones steam
género
ODS
Igualdad
Igualdad de oportunidades
gestión personas
Impacto en la Sociedad

Comparte

Valoración
Ángel San Andrés ASENTA CONSULTING
... en 1 minuto

Ángel San Andrés es consultor líder de ASENTA CONSULTING, organización socia del Club Excelencia en Gestión, nos cuenta las ventajas que les aporta pertenecer al Club y de cómo ayudan a las empresas a lograr una transformación profunda de su gestión.

Silvia Mateos Gállego ASZA
#MuestraTuSello

Agrupación de Personas Sordas de Zaragoza y Aragón (ASZA), nos cuenta en esta breve entrevista, cómo comenzaron con la transformación hacia la gestión excelente, innovadora y sostenible.