Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.

El Club Excelencia en Gestión entrega seis nuevos Sellos EFQM promovidos por Fiapas

La Confederación Española de Familias de Personas Sordas (Fiapas) acaba de recibir su Sello EFQM 400 y, a su lado, has estado otras cinco organizaciones locales y regionales adheridas para recoger sendos Sellos EFQM 200 de manos del Club Excelencia en Gestión. Estos reconocimientos son el resultado de tres años de trabajo, derivados de la Estrategia para la Implantación de un Sistema de Gestión de Calidad en las entidades de Fiapas.

 

En concreto, las otras cinco agrupaciones que han recibido su Sello EFQM 200 han sido:

  • Asociación Turolense de Padres de Niños Sordos (Atpansor).
  • Asociación de Niños Sordos de Salamanca (Aspas).
  • Asociación Catalana para la Promoción de las Personas Sordas (Acapps)
  • Federación Extremeña de Discapacitados Auditivos, Padres y Amigos del Sordo (Fedapas).
  • Asociación Cacereña de Padres y Amigos de los Sordos (Ascapas).

“Es un motivo de orgullo y satisfacción entregar seis nuevos Sellos EFQM a organizaciones del tercer sector que han centrado su actividad en mejorar la calidad de vida de personas con discapacidad auditiva, así como a sus familiares. Todas ellas son conscientes de que, para lograr su propósito y visión, es especialmente importante poner énfasis en la mejora continua de su gestión, mostrar su transparencia y mejorar su profesionalización”, ha explicado Alfredo Millán, director de Servicios EFQM del Club Excelencia en Gestión, encargado de entregar los Sellos.

Fiapas lleva trabajando en la gestión de la calidad desde 2004, recibiendo su primer Sello EFQM en 2011. Desde entonces, ha desarrollado diversos proyectos apoyados por instituciones públicas y privadas para recorrer el camino de la excelencia y promoverla entre sus profesionales y sus 47 entidades confederadas.

Aquellas organizaciones que, como Fiapas y sus asociados, están trabajando por la gestión excelente, innovadora y sostenible a través del Modelo EFQM, tienen la posibilidad de evaluarse y conseguir un reconocimiento que aportará valor a su actividad.

Desde el Club Excelencia en Gestión podemos ayudarte. Si quieres más información al respecto, puedes contactar con nosotros en el siguiente enlace.

 

Galería de imágenes
Genérico
Innovación
Modelo EFQM
Sostenibilidad
beneficios sello EFQM
Gestión Sello EFQM
Sello EFQM
modelo EFQM
Tercer Sector
Organizaciones excelentes
gestión excelente
gestión innovadora
gestión sostenible

Comparte

Valoración
Carmen Delia_foto APROSU
... en 1 minuto

Carmen Delia Arencibia, Directora-Gerente de la Asociación APROSU, organización socia del Club Excelencia en Gestión, nos habla de gestión, sostenibilidad y cocreación desde un punto de vista cercano y práctico. 

FOTO EQUIPO COORDINADORES Y GERENCIA 2024 (003)- APNABA
#MuestraTuSello

El equipo de la Asociación de Padres de Personas con Autismo de Badajoz (APNABA), nos cuenta en esta breve entrevista los beneficios que han obtenido al implantar el Modelo EFQM en su organización.