Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.

El Hospital Fundación Instituto San José renueva su Sello EFQM 500

El Club Excelencia en Gestión ha concedido nuevamente el Sello EFQM 500 a uno de sus socios: el Hospital Fundación Instituto San José. El centro sociosanitario es una organización socia desde 2015 que reconocido estar trabajando y evaluándose con el Modelo EFQM desde principios de siglo.

 

 

Uno de los aspectos destacables que han tenido en cuenta los evaluadores es la Carta de Identidad de la Orden y los Valores de la Fundación. Éstos suponen un elemento clave y vehicular que ha consolidado su cultura de relaciones, la forma de trabajo, la capacidad de esfuerzo y la priorización en la toma de decisiones en la gestión positiva hacia todos sus grupos de interés.

Ha definido una cartera de servicios con definición de propuesta de valor, con factores clave o atributos diferenciales, así como un enfoque a futuro en nuevos servicios ambulatorios y domiciliarios. Por otra parte, ha mejorado la comunicación con las familias a través de nuevos canales de carácter digital, que van más allá del teléfono.

En este sentido, el centro ha sabido reaccionar con agilidad y flexibilidad a la pandemia, rediseñando la forma de interactuar con sus grupos de interés, así como la forma de prestar sus servicios. De esta manera, ha logrado satisfacer y dar respuesta a nuevas necesidades y demandas con nuevas rutinas de trabajo más positivas y productivas.

Por otra parte, ha articulado nuevas fórmulas de captación de clientes y ha diseñado un proceso sistemático y estructurado de gestión económica y financiera. De esta manera, ha conseguido asegurar la solvencia y la sostenibilidad económica y financiera.

“A pesar de las dificultades en el sector sanitario, la Fundación Instituto San José ha continuado con su apuesta, iniciada hace más de 15 años, por la gestión excelente, innovadora y sostenible que le ha hecho merecedora de un Sello EFQM 500, asegura Alfredo Millán, director de Servicios EFQM del Club Excelencia en Gestión.

Galería de imágenes
Genérico
Innovación
Modelo EFQM
Sanidad
Gran empresa
Micro-pyme
Pyme
Sello EFQM
beneficios sello EFQM
Organizaciones excelentes
Modelo EFQM 2020
modelo EFQM
Sanidad
hospitales

Comparte

Valoración
Carmen Delia_foto APROSU
... en 1 minuto

Carmen Delia Arencibia, Directora-Gerente de la Asociación APROSU, organización socia del Club Excelencia en Gestión, nos habla de gestión, sostenibilidad y cocreación desde un punto de vista cercano y práctico. 

FOTO EQUIPO COORDINADORES Y GERENCIA 2024 (003)- APNABA
#MuestraTuSello

El equipo de la Asociación de Padres de Personas con Autismo de Badajoz (APNABA), nos cuenta en esta breve entrevista los beneficios que han obtenido al implantar el Modelo EFQM en su organización.