Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.

Empiezan a funcionar dos nuevos Foros de benchmarking para organizaciones con Sello EFQM

En las últimas semanas el Club Excelencia en Gestión ha puesto en marcha dos nuevos Foros de intercambio y ‘benchmarking’ dirigidos a organizaciones socias del Club con Sello EFQM: Foro Sello EFQM, que se ha dividido en dos colectivos de organizaciones: Socios Líder y Socios Estándar. El objetivo es convertirlos en un espacio de benchmarking, aprendizaje y co-creación en el que se compartan conocimientos y experiencias útiles para todos sus participantes en materia de gestión excelente, innovadora y sostenible.

 

Más de 40 organizaciones socias del Club Excelencia en Gestión participan en estos dos Foros Sello EFQM y, como en todos los que ya están funcionando, cada uno de estos Foros cuenta con un líder- coordinador que ayuda al Club a impulsar estos puntos de encuentro.  En el Foro de Socios Líder: Carlos Adrados, subdirector de Calidad y Cliente de ADIF, y Antonio Contreras, jefe de área de Excelencia y Cliente de ADIF. Y en el caso del Foro de Socios Estándar, Amparo Bertomeu, responsable de Calidad de Grupo Sorolla.

El objetivo de estos Foros de benchmarking es generar conocimiento gracias a las experiencias de sus miembros, compartir retos o problemas y poder diseñar soluciones de forma colaborativa. Todo ello, alrededor de la gestión y en algunas ocasiones, alrededor de la propia evaluación EFQM.

Todas las organizaciones que participan tienen en común que trabajan con el Modelo EFQM y tienen un Sello EFQM, por tanto, tienen en común su interés por la mejora y la transformación de la gestión.

En las primeras reuniones celebradas se han identificado temas de interés que se irán abordando en próximos encuentros, por ejemplo: indicadores predictivos para prepararnos mejor para el futuro, abordar la planificación de la mejora tras la evaluación EFQM o creación de valor sostenible para los grupos de interés.

En ambos foros, estamos ya volviendo a la presencialidad, para aprovechar al máximo el networking entre los socios del Club, aunque facilitaremos la participación virtual para aquellos que no puedan desplazarse.

 

De esta manera, el Club Excelencia en Gestión suma un nuevo espacio de aprendizaje a sus foros de benchmarking, en los que sus miembros trabajan para mejorar y transformar la gestión a través del aprendizaje y el intercambio. En este momento, los foros sectoriales y temáticos activos son los siguientes: Foro de Sanidad, Foro de Educación, Foro de Universidades, Foro de Administraciones Públicas, Foro de Sostenibilidad, Foro Sello EFQM Socios Líder y Foro Sello EFQM Socios Estándar.

 

Estos espacios de benchmarking son exclusivos para socios del Club Excelencia en Gestión. Si ya eres socio del Club y quieres formar parte de alguno de ellos, ponte en contacto con nosotros a través de tu gestor personal o a través del siguiente enlace. Y si no eres socio del Club, no pierdas la oportunidad de descubrir las ventajas que tiene pertenecer a nuestra comunidad y contacta con nosotros aquí.

Galería de imágenes
Genérico
Innovación
Modelo EFQM
Sostenibilidad
Gran empresa
Micro-pyme
Pyme
beneficios sello EFQM
Gestión Sello EFQM
Sello EFQM
Foros sectoriales
Foros de Intercambio
benchmarking
networking
modelo EFQM
Organizaciones excelentes

Comparte

Valoración
Ángel San Andrés ASENTA CONSULTING
... en 1 minuto

Ángel San Andrés es consultor líder de ASENTA CONSULTING, organización socia del Club Excelencia en Gestión, nos cuenta las ventajas que les aporta pertenecer al Club y de cómo ayudan a las empresas a lograr una transformación profunda de su gestión.

Silvia Mateos Gállego ASZA
#MuestraTuSello

Agrupación de Personas Sordas de Zaragoza y Aragón (ASZA), nos cuenta en esta breve entrevista, cómo comenzaron con la transformación hacia la gestión excelente, innovadora y sostenible.