Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.

En 1 minuto con… Enric Brull

Enric Brull, Director del Área de Conocimiento y Calidad en la Diputación de Tarragona, socia del Club Excelencia en Gestión y poseedora del Sello de Excelencia EFQM 500+, en esta entrevista nos habla de la gestión y de la Excelencia desde una perspectiva técnica. Su aportación estructurada y objetiva muestra la necesidad de una gestión sólida en la organizaciones para que puedan alcanzar la Excelencia en todos los niveles.

 "En la Diputación de Tarragona queremos una estructura organizativa eficiente y sostenible, que nos permita dar los máximos servicios a la sociedad [...] desde la eficacia hacia la excelencia en la gestión interna", destaca la Diputación en su página web.

Galería de imágenes
Administración Pública
Genérico
Gran empresa
Micro-pyme
Pyme
Noticia

Comparte

Valoración
Ángel San Andrés ASENTA CONSULTING
... en 1 minuto

Ángel San Andrés es consultor líder de ASENTA CONSULTING, organización socia del Club Excelencia en Gestión, nos cuenta las ventajas que les aporta pertenecer al Club y de cómo ayudan a las empresas a lograr una transformación profunda de su gestión.

Silvia Mateos Gállego ASZA
#MuestraTuSello

Agrupación de Personas Sordas de Zaragoza y Aragón (ASZA), nos cuenta en esta breve entrevista, cómo comenzaron con la transformación hacia la gestión excelente, innovadora y sostenible.