Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.

Eulen Sociosanitarios consigue su primer Sello EFQM 600

Eulen Sociosanitarios, organización socia del Club Excelencia en Gestión, ha recibido su primer Sello EFQM 600. Se trata de su quinto reconocimiento EFQM, que lleva renovando desde 2010 como muestra de su mejora constante en el cuidado de las personas, respetando los valores éticos, generando oportunidades de elección para mejorar su proyecto de vida a través de una atención profesional, de calidad, accesible, innovadora y sostenible.

 

Entre las fortalezas que ha señalado el equipo evaluador está su estrategia claramente consolidada por el bienestar de las personas y por el desarrollo profesional y formativo dentro de la organización y sus resultados de negocio positivos de forma continuada.

También su estrategia de crecimiento con márgenes de dos dígitos, que está alineada con Objetivo Estratégico de Rentabilidad y que se complementa con el control de los riesgos económicos en oferta y con el crecimiento en las líneas de teleasistencia en privado y de servicios de inserción e intervención.

Según Alfredo Millán, director de Servicios EFQM del Club Excelencia en Gestión, “Hoy celebramos junto a Eulen Sociosanitarios un nuevo hito en su ruta hacia la Excelencia, la consecución del Sello EFQM 600. Un recorrido iniciado hace más de diez años y gracias al cual ha podido reafirmar su posicionamiento y liderazgo entre su sector, entre otros motivos, gracias a una estrategia claramente consolidada por el bienestar de las personas y por el desarrollo profesional y formativo dentro de la organización y a su compromiso con la gestión excelente, innovadora y sostenible”.

Aquellas organizaciones que, como Eulen Sociosanitarios, están trabajando por la gestión excelente, innovadora y sostenible a través del Modelo EFQM, tienen la posibilidad de evaluarse y conseguir un reconocimiento que aportará valor a su actividad.

 

Desde el Club Excelencia en Gestión podemos ayudarte. Si quieres más información al respecto, puedes contactar con nosotros en el siguiente enlace.

 

Galería de imágenes
Genérico
Innovación
Modelo EFQM
Sanidad
Sostenibilidad
Gran empresa
Micro-pyme
Pyme
beneficios sello EFQM
Gestión Sello EFQM
Sello EFQM
Organizaciones excelentes
modelo EFQM
Modelo EFQM 2020
gestión excelente
gestión innovadora
gestión sostenible
EULEN Sociosanitarios
Sanidad

Comparte

Valoración
Ángel San Andrés ASENTA CONSULTING
... en 1 minuto

Ángel San Andrés es consultor líder de ASENTA CONSULTING, organización socia del Club Excelencia en Gestión, nos cuenta las ventajas que les aporta pertenecer al Club y de cómo ayudan a las empresas a lograr una transformación profunda de su gestión.

Silvia Mateos Gállego ASZA
#MuestraTuSello

Agrupación de Personas Sordas de Zaragoza y Aragón (ASZA), nos cuenta en esta breve entrevista, cómo comenzaron con la transformación hacia la gestión excelente, innovadora y sostenible.