¿Cuándo y por qué empezó vuestra organización su camino hacia la Excelencia?
La Fundación “Sant Andreu Salud” obtuvo en el año 2008 su primera certificación de calidad. Desde siempre nos habíamos preocupado por la calidad de los servicios que ofrecemos así como el bienestar de nuestros profesionales y colaboradores. Fue entonces cuando empezamos el camino dar valor a nuestra labor y formalizar este reconocimiento a través de un instrumento de valoración de la calidad.
La Residencia Mont Blanc, actualmente uno de los centros de nuestra Fundación, realizó su primera autoevaluación en el año 2014 obteniendo el Sello de Compromiso a la Excelencia, y ya en el año 2018 se obtuvo el Sello de Excelencia 300+.
Con la fusión en el año 2020 de las dos Fundaciones, hemos visto la necesidad de avanzar en el modelo de Excelencia común, pues forma parte de nuestros valores el compromiso con la calidad de los servicios que prestamos a las personas que atendemos y sus familias, así como empoderar a nuestros profesionales para que puedan desempeñar su labor profesional con los mejores resultados, aplicando cada día instrumentos de innovación y mejora continua.