Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.

Hatton cuenta su experiencia frente a la COVID-19 en los webinars de ‘Construyendo Futuro’

En un plató de televisión y con una charla moderada por el Mago More en clave de humor, Hatton Events & Travels planteó su novedosa estrategia de futuro en el ciclo de encuentros online de experiencias de los socios del Club Excelencia en Gestión, incluidos en la iniciativa ‘Construyendo Futuro’. En él participaron Carlos Jiménez, director general de Hatton, y Eduardo Rodríguez, director de Marketing y Comunicación.

Ambos explicaron las complicaciones que ha planteado la COVID-19 en un sector como el suyo y la necesidad imperiosa de reinventarse lo antes posible para no desaparecer. Hatton se dedica a la organización de eventos, especialmente para empresas, un servicio que ha perdido prácticamente por completo su demanda por la imposibilidad de reunir a muchas personas en un mismo espacio.

Por eso, están buscando fórmulas online novedosas, capaces de satisfacer al cliente. En este proceso de reinvención están contando con la colaboración de sus grupos de interés, especialmente del usuario, para diseñar nuevas propuestas, principalmente en formato virtual: congresos y ferias con salas de reuniones personalizadas; proyectos de educación, eventos de salud, etc.

Para empezar, la compañía ha convertido uno de sus showroom para la celebración de eventos en vivo en el plató de televisión desde el que sus responsables explicaron sus nuevas estrategias. Y que les ha servido para volver al trabajo con mayor agilidad, diseñando eventos acondicionados a la nueva situación para generar un mayor engagement.

Es decir, de menor duración, con mensajes directos y muy claros, con recursos audiovisuales que conecten con la audiencia y haciendo interactuar al que está al otro lado de la pantalla para no perder su atención. Por ejemplo, con un servicio de catering a domicilio para los ‘asistentes’ al evento, distribuido en los momentos de networking virtual para mantener ese punto de vista social de congresos y encuentros empresariales.

Hatton es una de las empresas seguidoras del Modelo EFQM, gracias al cual han podido reinventar sus estrategias de negocio a través de una gestión creativa y eficiente en la que no faltan las garantías de seguridad para clientes, empleados y proveedores.

Galería de imágenes
Genérico
Gran empresa
Micro-pyme
Pyme
Construyendo Futuro
COVID-19
encuentro
innovación
transformación

Comparte

Valoración
Ángel San Andrés ASENTA CONSULTING
... en 1 minuto

Ángel San Andrés es consultor líder de ASENTA CONSULTING, organización socia del Club Excelencia en Gestión, nos cuenta las ventajas que les aporta pertenecer al Club y de cómo ayudan a las empresas a lograr una transformación profunda de su gestión.

Silvia Mateos Gállego ASZA
#MuestraTuSello

Agrupación de Personas Sordas de Zaragoza y Aragón (ASZA), nos cuenta en esta breve entrevista, cómo comenzaron con la transformación hacia la gestión excelente, innovadora y sostenible.