Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.

Ilunion IT Services recibe su primer Sello EFQM 400

El Club Excelencia en Gestión ha entregado a Ilunion IT Services su primer Sello EFQM 400. Esta compañía especializada en la comercialización y gestión de productos y servicios tecnológicos destaca por el trabajo realizado en materia de transformación teniendo como marco de referencia el Modelo EFQM.

 

“Su recorrido comenzó en 2020 con el proyecto ‘Viaje a la Transformación’, en el que asumieron que el Modelo EFQM les ayudaría a conseguir excelencia y a transformar la compañía”, ha asegurado Alfredo Millán, director de Servicios EFQM del Club Excelencia en Gestión, encargado de entregar este reconocimiento.

De hecho, para el equipo evaluador, Ilunion IT Services está realizando un esfuerzo muy importante para mejorar sus perspectivas de crecimiento, tanto orgánico como inorgánico. Una labor en la que se incluye el desarrollo de su plan estratégico actual y la definición de indicadores de medida específicos, entre otros aspectos.

Otro de los puntos más valorados ha sido el gran nivel de implicación y reconocimiento con la cultura de la organización por parte de los líderes y del personal. Un entorno de confianza que crece gracias a la fuerza de las marcas que la engloban: Grupo Ilunion y la ONCE, que ofrecen visibilidad y reputación, así como solvencia económica.

También optimización de recursos y aprovechamiento de sinergias mutuamente beneficiosas. Ilunion IT Services está instalada en un entorno en el que se promueven las buenas prácticas, las alianzas para compartir conocimiento y otras herramientas de gestión que ayudan a acelerar ciertos procesos de adaptación a los cambios.

Por otra parte, ha conseguido establecer relaciones sostenibles con sus partners y proveedores clave, basadas en la confianza y cocreación. Gracias a ello, se consolida su compromiso y apoyo continuo para crear valor sostenible y anticiparse al futuro.

 

Aquellas organizaciones que, como Ilunion IT Services, están trabajando por la gestión excelente, innovadora y sostenible a través del Modelo EFQM, tienen la posibilidad de evaluarse y conseguir un reconocimiento que aportará valor a su actividad.

 

Desde el Club Excelencia en Gestión podemos ayudarte. Si quieres más información al respecto, puedes contactar con nosotros en el siguiente enlace.

Galería de imágenes
Genérico
Innovación
Modelo EFQM
Sostenibilidad
Gran empresa
Micro-pyme
Pyme
beneficios sello
Gestión Sello EFQM
Sello EFQM
Organizaciones excelentes
gestión excelente
gestión innovadora
modelo EFQM

Comparte

Valoración
Ángel San Andrés ASENTA CONSULTING
... en 1 minuto

Ángel San Andrés es consultor líder de ASENTA CONSULTING, organización socia del Club Excelencia en Gestión, nos cuenta las ventajas que les aporta pertenecer al Club y de cómo ayudan a las empresas a lograr una transformación profunda de su gestión.

Silvia Mateos Gállego ASZA
#MuestraTuSello

Agrupación de Personas Sordas de Zaragoza y Aragón (ASZA), nos cuenta en esta breve entrevista, cómo comenzaron con la transformación hacia la gestión excelente, innovadora y sostenible.