Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.

La EFQM reconoce al Club Excelencia en Gestión por ser su mejor ‘embajador’ en 2020

La EFQM ha reconocido al Club Excelencia en Gestión de referencia, de entre las 44 oficinas con las que trabaja en el mundo entero, al haber conseguido los mejores resultados en 2020, tanto en la concesión de Sellos EFQM como en formaciones realizadas. Desde el Club queremos agradecer la confianza depositada en nosotros y comprometernos a seguir trabajando como hasta ahora, si no mejor, para seguir extendiendo el uso y conocimiento del Modelo EFQM en el territorio español.

“Felicito a Ignacio Babé y a todo su equipo del Club Excelencia en Gestión por ser el partner con mejores resultados en formación y reconocimiento en 2020 y por contribuir a la visión y el éxito de la EFQM”, ha asegurado el CEO de la EFQM, Russell Longmuir. También ha recordado que el objetivo de la EFQM es facilitar que las organizaciones de todo el mundo mejoren su rendimiento de una manera sostenible, ética y con propósito.

“Logramos nuestro objetivo gracias a la creatividad y colaboración de nuestros partners de 50 países, en los que se hablan 30 idiomas diferentes. Hoy agradecemos a todos ellos su esfuerzo y celebramos los resultados reconociendo a los mejores”, ha añadido Longmuir.

Por su parte, Ignacio Babé, secretario general y CEO del Club Excelencia en Gestión, ha comentado: “Es un motivo de satisfacción para el Club Excelencia en Gestión volver a ser el primer partner de la EFQM en todo el mundo, para formación y Sellos de Excelencia, especialmente en un año complicado como ha sido el 2.020. Nuestro compromiso con generar confianza en el futuro para la sociedad española, como proclama nuestro propósito, nos obliga a seguir esforzándonos por mantener este liderazgo en el mundo”.

Se trata de un premio que ha motivado a todo el equipo que conforma el Club Excelencia en Gestión para seguir mostrando y difundiendo la utilidad y beneficios del Modelo EFQM. Un modelo de gestión que ayuda a las organizaciones no sólo a plantar cara a la incertidumbre que estamos viviendo en estos momentos, sino también a transformarse y crear valor sostenible a largo plazo.

A pesar de haberse diseñado hace casi 30 años, esta metodología se ha ido renovando con el paso del tiempo, adaptándose a los cambios impuestos por el entorno. Su última reinvención, de 2020, ya está totalmente operativa y funciona como soporte para las organizaciones de todo tipo para abordar el cambio de manera efectiva y optimizar cualquier acción en el día a día. Para aquellos que deseen iniciarse en esta materia, el Club Excelencia en Gestión cuenta con una versión gratuita del Modelo en su Plataforma del Conocimiento.

Por otra parte, queremos dedicar este éxito a todos aquellos profesionales y organizaciones que nos han ayudado a lograrlo: evaluadores, formadores, miembros de nuestra red de expertos REDEX, partners, socios y todos los profesionales de nuestro ecosistema. Porque sin el trabajo constante de todos ellos los resultados no habrían sido los mismos. Muchas gracias a todos por vuestra labor y soporte.

Galería de imágenes
Genérico
Modelo EFQM
Gran empresa
Micro-pyme
Pyme
Acreditación EFQM
Partner
desarrollo organizativo
gestión excelente
modelo EFQM
nuevo Modelo EFQM
premios EFQM
reconocimiento

Comparte

Valoración
Carmen Delia_foto APROSU
... en 1 minuto

Carmen Delia Arencibia, Directora-Gerente de la Asociación APROSU, organización socia del Club Excelencia en Gestión, nos habla de gestión, sostenibilidad y cocreación desde un punto de vista cercano y práctico. 

FOTO EQUIPO COORDINADORES Y GERENCIA 2024 (003)- APNABA
#MuestraTuSello

El equipo de la Asociación de Padres de Personas con Autismo de Badajoz (APNABA), nos cuenta en esta breve entrevista los beneficios que han obtenido al implantar el Modelo EFQM en su organización.