“Felicito a Ignacio Babé y a todo su equipo del Club Excelencia en Gestión por ser el partner con mejores resultados en formación y reconocimiento en 2020 y por contribuir a la visión y el éxito de la EFQM”, ha asegurado el CEO de la EFQM, Russell Longmuir. También ha recordado que el objetivo de la EFQM es facilitar que las organizaciones de todo el mundo mejoren su rendimiento de una manera sostenible, ética y con propósito.
“Logramos nuestro objetivo gracias a la creatividad y colaboración de nuestros partners de 50 países, en los que se hablan 30 idiomas diferentes. Hoy agradecemos a todos ellos su esfuerzo y celebramos los resultados reconociendo a los mejores”, ha añadido Longmuir.
Por su parte, Ignacio Babé, secretario general y CEO del Club Excelencia en Gestión, ha comentado: “Es un motivo de satisfacción para el Club Excelencia en Gestión volver a ser el primer partner de la EFQM en todo el mundo, para formación y Sellos de Excelencia, especialmente en un año complicado como ha sido el 2.020. Nuestro compromiso con generar confianza en el futuro para la sociedad española, como proclama nuestro propósito, nos obliga a seguir esforzándonos por mantener este liderazgo en el mundo”.