Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.

Participa en el Foro de la EFQM

EVENTOS / FORO EFQM

Apúntate al Foro de la EFQM

Ya conocemos las fechas del Foro de la EFQM 2015. El próximo 22 y 23 de octubre tienes una cita con la EFQM en Bruselas. Una gran oportunidad para hacer networking, disfrutar de unos ponentes de excepción, y aprender a través de las buenas prácticas de las organizaciones nominadas al Premio EFQM 2015. Reserva antes del 30 de junio y benefíciate de interesantes descuentos.

Esta edición se centrará en cuatro de los ocho conceptos fundamentales: Mantener resultados sobresalientes, Liderar con visión, inspiración e integridad, Gestionar con agilidad, y Desarrollar capacidades Organizacionales.

Una oportunidad única para encontrar y conocer profesionales de todo el mundo con un interés común: el Modelo EFQM de Excelencia, una ocasión perfecta para intercambiar experiencias y conocer casos de éxito, y aprender de las Buenas Prácticas de organizaciones que ya han descubierto cómo la búsqueda de la excelencia es exactamente lo que las empresas necesitan para mantener su éxito. Precisamente, y con motivo de este Foro, tendrá lugar la entrega de los Premios EFQM, EFQM Excellence Award Winners 2015, en el famoso Museo Autoworld.

Además podrás participar en los diferentes debates, contribuir con tus ideas y contar la experiencia de tu organización en el camino hacia la excelencia. Descubre un programa cargado de expertos ponentes con experiencias atractivas e ideas muy innovadoras.

Si quieres más información, consultar el programa y reservar plaza pincha aquí.

 

Noticia

Comparte

Valoración
Ángel San Andrés ASENTA CONSULTING
... en 1 minuto

Ángel San Andrés es consultor líder de ASENTA CONSULTING, organización socia del Club Excelencia en Gestión, nos cuenta las ventajas que les aporta pertenecer al Club y de cómo ayudan a las empresas a lograr una transformación profunda de su gestión.

Silvia Mateos Gállego ASZA
#MuestraTuSello

Agrupación de Personas Sordas de Zaragoza y Aragón (ASZA), nos cuenta en esta breve entrevista, cómo comenzaron con la transformación hacia la gestión excelente, innovadora y sostenible.