Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.

Sant Joan de Déu Serveis Sociosanitaris recibe el Sello EFQM 300+

El Club Excelencia en Gestión ha otorgado el Sello de Excelencia Europea EFQM 300+ a la Fundación Sant Joan de Déu Serveis Sociosanitaris, entre otros aspectos por su trabajo continuo de mejora en la calidad de sus servicios asistenciales. Esta organización cuenta con un equipo que está trabajando para alcanzar una gestión cada vez más excelente, innovadora y sostenible, y ya es una de las más de 400 que poseen un Sello EFQM en vigor dentro del territorio español.

Miquel Romero, Director de Marketing y Comercial del Club Excelencia en Gestión, ha querido destacar su mérito por la preparación y la evaluación EFQM en plena pandemia, “un momento de extrema dificultad para el sector sociosanitario, viéndose obligados a reforzar su dedicación en el día a día y, en paralelo, trabajar en el proceso de elaboración y planificación de la evaluación EFQM”.

Según los evaluadores, uno de los puntos fuertes de Sant Joan de Déu Serveis Sociosanitaris es su orientación centrada en la persona. Los usuarios están ubicados en el centro de la planificación y la intervención en coherencia con los valores de la Orden Hospitalaria San Juan de Dios, a la que pertenece la organización evaluada.

Han destacado también el fomento de la creatividad y la innovación a través de la implementación de grupos de mejora, y la implicación de los profesionales del centro en la mejora de la calidad. Todo ello ha ayudado a la organización a crecer de forma progresiva, tanto desde el punto de vista económico como de volumen de personas atendidas.

Por otra parte, se reconoce el compromiso solidario en coherencia con los valores de la entidad y el elevado grado de satisfacción de las personas atendidas. Además de la solidez de sus sistemas de gestión, las alianzas forjadas con otras entidades y la capacidad de respuesta ágil ante situaciones adversas, como la sufrida en el último año.

Galería de imágenes
Modelo EFQM
Sanidad
Gran empresa
Micro-pyme
Pyme
Modelo EFQM 2013
modelo EFQM
SELLO 300+
Sello EFQM
Organizaciones excelentes
Sanidad
gestión excelente

Comparte

Valoración
Ángel San Andrés ASENTA CONSULTING
... en 1 minuto

Ángel San Andrés es consultor líder de ASENTA CONSULTING, organización socia del Club Excelencia en Gestión, nos cuenta las ventajas que les aporta pertenecer al Club y de cómo ayudan a las empresas a lograr una transformación profunda de su gestión.

Silvia Mateos Gállego ASZA
#MuestraTuSello

Agrupación de Personas Sordas de Zaragoza y Aragón (ASZA), nos cuenta en esta breve entrevista, cómo comenzaron con la transformación hacia la gestión excelente, innovadora y sostenible.