Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.

Se entregan los IV Premios de Buenas Prácticas en Gestión

El XXVIII Foro Anual del Club Excelencia en Gestión ha sido el marco perfecto para entregar los IV Premios de Buenas Prácticas en Gestión, que se han concedido a cinco organizaciones, cada una en su categoría: Hospital Gregorio Marañón (Sanidad); Universidad de Jaén (Universidad); Grupo Sorolla (Educación); Sogeviso (Gran Organización); y Alberta Norweg (Pyme).

 

En concreto, han sido reconocidas por las siguientes iniciativas:

  • Hospital General Universitario Gregorio Marañón, con la práctica Cuidando al paciente más allá del hospital: Digitalización de la atención farmacéutica.
  • Universidad de Jaén, con la práctica ADA. Asistente Digital al Alumnado.
  • Grupo Sorolla Educación, con la práctica Espectáculo solidario ‘Dromo: a flying dream’.
  • Sogeviso, con su Programa de Acompañamiento para la mejora socioeconómica de familias vulnerables.
  • Alberta Norweg, con su práctica Renovación del plan de innovación añadiendo como objetivos los 17 ODS.

Junto a ellas también ha sido reconocida la labor de otras diez organizaciones, seleccionadas como finalistas. Han sido las siguientes:

 

  • Sanidad: Cardio Red, con la práctica Cardio Red: una red clínica para cuidar un millón de corazones; y Hospital Clínico San Carlos, con la práctica Personal en turnos fijos vs. rotatorios.
  • Universidades: La Universidad Internacional de Valencia, con la práctica Rediseño estratégico del Campus Virtual para garantizar una experiencia de enseñanza-aprendizaje óptima, sostenible e innovadora acorde con el contexto digital de nuestros docentes y estudiantes; y, de nuevo, la Universidad de Jaén, con otra buena práctica titulada Infraestructura verde del centro: Plan de gestión del arbolado.
  • Educación: La Orden de la Compañía de María, con la práctica En Compañía, con un mismo Propósito y diferente Estrategia; y el Colegio Manuel Peleteiro con su práctica Educación en Valores.
  • Gran Organización: Avanza, con su Proyecto ‘Diferenciación sistemática para el logro de metas estratégicas, fomento de la responsabilidad y creatividad, catalizador del conocimiento compartido y motor del cambio para la innovación dentro y fuera de Avanza; y Enaire, con la buena práctica titulada El bienestar de las personas, la clave de un servicio excelente donde la seguridad es lo primero.
  • Pyme: MercaGranada, con la práctica Optimización de consumos en electricidad en la unidad alimentaria de Granada; y Fundación Prode, con su Herramienta para gestionar los Planes Personales de Apoyo de las personas con discapacidad intelectual.

Desde el Club queremos agradecer la colaboración de todos los miembros del jurado y del comité técnico que han revisado y valorado las 70 candidaturas recibidas. Por otra parte, también queremos agradecer su apoyo a los patrocinadores: Enagás y Caser Seguros. Y a los colaboradores: Capsa Food, Enaire, Ilunion, Otis, Sodexo, Telescopi España y Scio, ya que gracias a ellos ha sido posible tanto la celebración del Foro como la entrega de los premios.

Estos galardones tienen como objetivo reconocer, fomentar y potenciar la difusión de la gestión excelente, innovadora y sostenible de las organizaciones en cualquier sector a través del intercambio de conocimiento y experiencias. Si quieres saber más, puedes consultar toda la documentación del XXVIII Foro Anual CEG aquí.

Galería de imágenes
Administración Pública
Educación
Genérico
Innovación
Modelo EFQM
Sanidad
Sostenibilidad
Gran empresa
Micro-pyme
Pyme
Premios BBPP's
Premios Buenas Prácticas
buenas prácticas
Buenas Prácticas de gestión
Educación
universidades
PYMES
Sanidad

Comparte

Valoración
Ángel San Andrés ASENTA CONSULTING
... en 1 minuto

Ángel San Andrés es consultor líder de ASENTA CONSULTING, organización socia del Club Excelencia en Gestión, nos cuenta las ventajas que les aporta pertenecer al Club y de cómo ayudan a las empresas a lograr una transformación profunda de su gestión.

Silvia Mateos Gállego ASZA
#MuestraTuSello

Agrupación de Personas Sordas de Zaragoza y Aragón (ASZA), nos cuenta en esta breve entrevista, cómo comenzaron con la transformación hacia la gestión excelente, innovadora y sostenible.